Camponaraya inaugura la estación de servicios 'Galeón 394' con restaurante, cafetería, gasolinera y supermercado 24 horas

Tras una inversión que ronda los 2,5 millones de euros por parte de la empresa Galeón Áreas de Servicio

14 de Junio de 2019
Actualizado: 16 de Junio de 2019 a las 18:48
Guardar
claudiocamponarraya650
claudiocamponarraya650
El área de servicio durante su construcción el pasado mes de noviembre / Mario de la Torre



El nuevo área de servicio construido junto a la A-6 a su paso por Camponaraya se inaugurará este sábado tras una inversión que ronda los 2,5 millones de euros por parte de la empresa Galeón Áreas de Servicio. Este nuevo complejo -situado en la salida 394 de la A-6 dirección- ha creado 19 nuevos empleos y cuenta con restaurante, cafetería, gasolinera y supermercado.

Dicho punto de venta será un Claudio Express 24 horas, puesto en marcha por la compañía Gadisa, en una sala de 200m2 "que responde al concepto de rápido, cómodo y económico, con un completo surtido de productos que satisface las necesidades de los clientes".

La compañía GADISA alcanza así los 183 establecimientos franquiciados Claudio en Castilla y León y en Galicia, de los que 63 son Express, junto a 22 Gadis y 12 Cash Ifa.

En la inauguración del complejo Galeón 394 estarán el gerente, Michelangelo de Falco, y el supervisor de la red de franquiciados de GADISA en El Bierzo, Benigno Canedo.