Camponaraya suspende las Fiestas Patronales de la Soledad por la pandemia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Conscientes de la relevancia de estas fechas para los vecinos, el Ayuntamiento mantendrá diversas actividades que anunciarán posteriormente

Alicia Rivera
Alicia Rivera

Últimas noticias

El Ayuntamiento de Camponaraya ha tomado la decisión de no celebrar las Fiestas Patronales de la Soledad 2021. Así lo han informado mediante un bando municipal, también compartido en las redes sociales del Consistorio, en el que subrayan que “las recomendaciones de las autoridades sanitarias aconsejan evitar la concentración masiva de personas”.

“Ha sido una decisión difícil, pero a la vista de la situación extraordinaria generada con motivo de la crisis sanitaria por coronavirus, y teniendo en cuenta que la situación actual exige actuar con cautela, así como la adopción de medidas responsables en aras de salvaguardar la salud pública, hemos tenido que actuar en consecuencia”, cita el bando.

Añaden que “conscientes de que se van a producir cambios en las restricciones, seguiremos estando obligados a respetar distancias, aforos e higiene de manos, además de persistir en el uso obligatorio de mascarillas”.

“Recientemente, en nuestro municipio tuvimos un índice de contagios muy alto que, con respeto y colaboración de todos, además de la inestimable ayuda de los sanitarios, se ha normalizado“, continúa el comunicado municipal.

“No obstante, teniendo en cuenta la relevancia que estos días tienen para todos los vecinos y vecinas de Camponaraya, hemos decidido organizar diversas actividades que serán publicitadas puntual e individualmente”, concluye el bando.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59