Carlos Bravo, en su presentación en la Ponferradina: “Para mí esto ha sido un salto increíble en todos los sentidos” – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Carlos Bravo, en su presentación en la Ponferradina: “Para mí esto ha sido un salto increíble en todos los sentidos”

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El madrileño, agradecido con el trato recibido tras su llegada al Bierzo: “Cuando llegas a un sitio y te tratan así, hay que ser recíproco”

Publi movil 56

Últimas noticias

Aunque debutó con la elástica blanquiazul el pasado domingo, Carlos Bravo fue presentado este miércoles como jugador de la Deportiva Ponferradina. “Para mí esto ha sido un salto increíble en todos los sentidos”, declaró el atacante madrileño después de estrenarse ante el que fue su anterior equipo, el Unión Adarve. “La afición, desde que he llegado aquí, ha tenido muestras de cariño hacia mí y eso es de agradecer”, resaltó.

Asimismo, Bravo se mostró agradecido con el trato recibido desde el club de la capital del Bierzo: “La apuesta que ha hecho por mí tengo que agradecérsela. Cuando llegas a un sitio y te tratan así, hay que ser recíproco”, enfatizó el madrileño, que espera que esta temporada en la Deportiva pueda repetir el salto de categoría que consiguió anteriormente: “Me afeité la barba cuando ascendí con el Conquense y sería un buen motivo para repetirlo”.

El extremo es consciente, no obstante, de la dificultad que tendrá para lograr el ascenso: “Éste es un grupo muy igualado. Hay muy buenos equipos”, precisó el madrileño, que opinó que “va a haber que trabajar mucho para mantener la posición”. Bravo, no obstante, es consciente de que el conjunto dirigido por Jon Pérez Bolo, campeón de invierno en el Grupo I de la Segunda B, está firmando una gran temporada: “Estamos en una posición privilegiada y hay que intentar mantenerla”.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es