Carlos Sobera toma el testigo de Joaquín Prat al frente de una nueva versión de ‘El precio justo’ en Telecinco

En
Tendencias Televisión

‘El precio justo’, aquel mítico programa de finales década de los 80 y comienzos de los 90 presentado por Joaquín Prat, regresa a la parrilla de programación con aires renovados, pero manteniendo la esencia de un concurso en el que los participantes deberán tratar de acertar el precio de decenas de objetos, de la forma más aproximada posible y sin pasarse, al grito de ‘¡A jugar!’.

Carlos Sobera recoge el guante como nuevo presentador de esta nueva versión de ‘El precio justo’, uno de los programas más recordados de la historia de la televisión en España y que se estrenará dentro de pocas semanas en la cadena de televisión Telecinco, perteneciente al grupo Mediaset España.

La dinámica del concurso será muy sencilla, según explican desde Fremantle España, la productora que colabora con Telecinco en el desarrollo de formatos televisivos tan exitosos como ‘Got Talent’,  ‘Idol Kids’ y, ahora con ‘El precio justo’. Los concursantes serán seleccionados entre el público asistente al programa y se someterán a dos rondas iniciales de pujas, ruletas y juegos diversos que darán paso a la semifinal y a una última ronda de la que saldrá el nombre del ganador que tendrá que enfrentarse al gran reto de llevarse el ‘escaparate final’ del programa.

Luis Larrodera, más conocido por estar al frente del programa ‘Alta Tensión’ y prestar su voz al programa Supernanny, los dos emitidos en la cadena de televisión Cuatro, será el responsable de poner voz a la descripción pormenorizada de los objetos, cuyo valor aproximado deberán tratar de adivinar los concursantes.

Todavía se desconoce cuál será la fecha elegida por Telecinco para el estreno de este concurso, con más de 65 años de historia a nivel mundial y cuyo formato ha sido adaptado en más de 42 países, done ha cosechado éxitos de audiecia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es