Carlos Terrazas: “El equipo se siente más seguro, con más confianza”

El míster deportivista considera fundamental “enlazar varios resultados seguidos”.

31 de Octubre de 2017
Actualizado: 05 de Noviembre de 2017 a las 10:45
Guardar
terrazas1
terrazas1
 

El entrenador de la Deportiva Ponferradina, Carlos Terrazas, compareció en la sala de prensa del Municipal El Toralín en la previa al enfrentamiento de este miércoles (17:00 horas) ante la Gimnástica Segoviana en el estadio La Albuera de Segovia. Feliz por la buena dinámica que mantiene su equipo en la última semana, el preparador vizcaíno dijo que “si queremos cumplir el objetivo, no podemos parar. Tenemos que enlazar varios resultados seguidos”, precisó.

“El equipo se siente más seguro, con más confianza”, añadió el técnico vasco, que afirmó, además, que “tenemos que seguir en esta línea. En estos dos partidos hemos ganado en consistencia defensiva y eso es importante”, explicó Terrazas, consciente de la importancia de los dos triunfos cosechados en la última semana, primero ante el Villarreal en Copa del Rey, y después en Liga ante el Pontevedra.

La buena noticia para el técnico blanquiazul llega, además, en forma de recuperación, ya que podrá contar con toda la plantilla para el encuentro en tierras segovianas: “Están todos los jugadores en condiciones y van todos a Segovia. Iago ya está recuperado”, especificó el míster del conjunto de la capital del Bierzo, que el pasado domingo no pudo disponer del catalán, con molestias físicas.