Carlos Terrazas: "Me gustaría que este derbi fuera de temporada oficial y en segunda división A"

"Este es el partido más señalado de la pretemporada. Sabemos que a nuestra afición le hace ilusión que hagamos un buen partido, pero sin hipotecar la competición oficial"

01 de Agosto de 2017
Actualizado: 02 de Agosto de 2017 a las 10:20
Guardar
Carlos-Terraza-Sociedad-Deportiva-Ponferradina.Agosto-2017
Carlos-Terraza-Sociedad-Deportiva-Ponferradina.Agosto-2017
"Este es el partido más señalado de la pretemporada. Sabemos que a nuestra afición le hace ilusión que hagamos un buen partido, pero sin hipotecar la competición oficial", ha señalado el entrenador de la Ponferradina, Carlos Terraza este martes previa al derbi de pretemporada de mañana contra la Cultural a las 20.30.

Son ya tres semanas de pretemporada, que Terrazas define como "una evolución constante y progresiva", pero con la mente de "llegar al mes de junio de la mejor manera". El míster ha anunciado futuros fichajes durante este mes, ya que "con la plantilla que tenemos no podemos salir a la competición, que es potente de calidad pero muy corta de efectivos"

"Nosotros tenemos cinco fichas libres. No muchos clubes de la categoría las tienen y vamos a hacer bien las cosas", matizó.

Sobre el rival de mañana, Terrazas señaló la "temporada redonda" de los de León, en un momento donde "las tornas se han vuelto a la inversa y son ellos quienes están por encima". "Me gustaría que este derbi fuera de temporada oficial y en segunda división A".

Sobre el último partido disputado por ante el Sporting de Gijón con derrota por 1-0, Terrazas habló de "pequeñas distracciones", y cree "que hicimos un buen partido". "El equipo demostró que tiene capacidad para enfrentarse a equipos potentes". Además, quiso recalcar su agrado con los chavales de la cantera que "están demostrando que tienen muy buena disposición y muy buena educación deportiva".

Precios de las entradas

Los precios de las entradas para el partido, serán únicos para cada zona. 10 euros para Fondos, 12 euros para Preferencia y 15 euros para Tribuna. Los niños menores de 7 años no necesitan comprar entrada. Asimismo, para los socios de la Deportiva que ya hayan retirado el carné para esta temporada 2017/2018 el acceso será gratuito.