Carlos Terrazas: “Si surge la posibilidad de fichar un jugador interesante, lo haremos”

El míster vasco, “contento” con la incorporación de Yelko Pino: “Creo que nos puede ayudar mucho".

26 de Enero de 2018
Actualizado: 30 de Enero de 2018 a las 10:07
Guardar
terrazas635
terrazas635
 

A dos días del próximo compromiso liguero de la Deportiva Ponferradina, su entrenador, Carlos Terrazas, se pasó por la sala de prensa del Municipal El Toralín para hablar de la actualidad del conjunto de la capital de Bierzo. Sobre el punto caliente, la llegada de refuerzos, el preparador vasco mantuvo su discurso y pidió paciencia: “Tenemos tres fichas libres. Si surge la posibilidad de fichar un jugador interesante, lo haremos. Con independencia de su demarcación”, precisó.

De hecho, el técnico blanquiazul, cuyo equipo ha incorporado ya al portero Javier Mandaluniz y al atacante Yelko Pino, se mostró, como ya hiciera en la rueda de prensa del pasado domingo tras la victoria (3-2) ante el Real Madrid Castilla, satisfecho con la llegada del jugador gallego cedido por el Lugo: “Estoy muy contento con Yelko. Creo que nos puede ayudar mucho”, zanjó.

Sobre el rival del próximo domingo (12:00 horas), Terrazas opinó que “el Rayo Majadahonda es un gran equipo. Está jugando francamente bien al fútbol”, concretó el míster bilbaíno, que no quiso poner excusas por el presumible mal estado del terreno de juego del Cerro del Espino: ”Lo mejor es que el campo esté en las mejores condiciones posibles. Pero, partiendo de esa base, el campo es igual para todos”, remachó.

El preparador vizcaíno, de hecho, afronta el duelo en la localidad madrileña de Majadahonda con optimismo y ganas de prolongar la racha tras vencer el pasado domingo ante el filial madridista. “Queremos recuperar los puntos que perdimos contra el San Sebastián de los Reyes, que nos dolieron mucho”, reconoció el técnico blanquiazul, que anunció que seguirá contando con el canterano Matthieu y mantuvo la duda de Dinu Moldovan: “Matthieu va a viajar. Dinu cada vez está mejor. Ya ha entrenado con nosotros y tenemos que ver el entrenamiento de mañana”, concluyó.