Carlos Terrazas: “Tenemos que sufrir para no descolgarnos de la parte cabecera"

El técnico vasco aún se muestra optimista y considera que “el equipo va a ir a más”

20 de Octubre de 2017
Actualizado: 23 de Octubre de 2017 a las 12:14
Guardar
carbon955-955x606
carbon955-955x606
Carlos-Terraza-Sociedad-Deportiva-Ponferradina.Agosto-2017_1

A la conclusión del entrenamiento de este viernes de la Deportiva Ponferradina, el entrenador de la escuadra berciana, Carlos Terrazas, compareció ante los medios de comunicación para hablar del momento que atraviesa el cuadro blanquiazul en la previa del encuentro de este sábado (18:00 horas) en la localidad salmantina de Guijuelo. Pese a la mala racha de su equipo, el preparador vizcaíno aún espera que pueda pelear por el ascenso: “El equipo va a ir a más. Ahora estamos en un momento difícil”, reconoció.

“Tenemos que sufrir para no descolgarnos de la parte cabecera", agregó el técnico del conjunto de la capital del Bierzo, que espera que sus jugadores puedan por fin lograr la victoria después de cinco compromisos ligueros sin hacerlo y tras enlazar tres derrotas de forma consecutiva. “Tenemos que ganar partidos cuanto antes para no descolgarnos”, señaló Terrazas.

Sobre el estado anímico de la plantilla, aseguró el entrenador del equipo deportivista que “los futbolistas están acostumbrados a vivir con la presión. No creo que la ansiedad sea la causa de que se pierdan partidos”, precisó el míster bilbaíno, consciente de las dificultades que se está encontrando su equipo en lo que va de temporada para remontar: “En Segunda B, el que mete el primer gol tiene mucho que ganar”.

Terrrazas, eso sí, tiene alguna buena noticia para el choque de este sábado en tierras salmantinas, ya que podrá contar con toda la plantilla después de que Álvaro Moreno cumpliera sanción ante el Navalcarnero. “Mañana van los 18 jugadores convocados. Hay algunos con molestias, pero no parecen importantes”, explicó el técnico deportivista, que afirmó que “estamos entrenando muy bien. Isi tiene un golpe que es molesto y Caiado tiene molestias, pero esperamos que estén bien”, concluyó.