Carlos Vargas y Luis Escudero recuerdan al mítico Manolo Escobar en el Teatro Benevívere de Bembibre

El espectáculo 'Va por ti, Manolo' arrancará este sábado a las 20.30 horas

03 de Enero de 2020
Actualizado: 04 de Enero de 2020 a las 20:46
Guardar
dest
dest


Los músicos Carlos Vargas y Luis Escudero rememorarán este sábado las míticas canciones de Manolo Escobar en el espectáculo 'Va por ti, Manolo', que podrá verse a partir de las 20.30 horas en el Teatro Benevívere de Bembibre, con entradas a un precio de tres euros. Durante más de una hora, temas como 'Viva España', 'La minifalda', 'Porompompero' o 'Mi carro' traerán de nuevo a la vida a uno de los artistas españoles más reconocidos alrededor del mundo.

En cuanto a los protagonistas, Vargas es un enamorado de la copla clásica, apadrinado artísticamente por la gran Imperio Argentina, que lo apoyó desde sus comienzos. Ha trabajado con Concha Márquez Piquer, María Vidal y Charo Reina y ha participado en los mejores y más importantes programas musicales de las distintas cadenas de televisión, donde ha presentado sus trabajos discográficos.

Por su parte, Escudero consiguió el carnet profesional como cantante a los 17 años y a los 19 grabó su primer disco. Después de girar por toda España y de recibir premios en reconocimiento a su talento, como el del Certamen de la Canción Española celebrado en Madrid, ha compartido escenario con las máximas figuras del panorama musical español.