Carmen Lomana a Alexia Rivas en Ya Son las Ocho: “¿Eres de Ponferrada? ¡Adoro!”

En
Tendencias Televisión

Después de que la periodista ponferradina, Alexia Rivas, se aventurara en la pasada edición de Supervivientes, mostrando hasta la camiseta de la Ponferradina, su trayectoria laboral en televisión se sigue afincando. Tanto es así que actualmente es colaboradora habitual de los espacios diarios presentados por Sonsóles Ónega: “Ya es mediodía” y “Ya son las ocho”. Sin embargo, ha sido en el formato que une las tardes con el telediario, “Ya Son las Ocho” donde Ponferrada, capital del Bierzo, ha salido en una conversación entre la berciana y la icónica Carmen Lomana. Una conversación que trataba sobre las vacaciones de los futbolistas, concretamente de las de Messi, fue el inicio para que la capital de la Comarca se conviritiera por unos segundos en la protagonista del formato.

Alexia Rivas contestaba a Carmen Lomana que ella era "muy casera", después de que Lomana le animara a mantener una relación con un futbolista

Justamente fue cuando la viuda del diseñador industrial chileno, Guillermo Capdevila, respondía a Alexia, asombrada por su origen natal: "¿Eres de Ponferrada? ¡Adoro!".

Ponferrada, capital del Bierzo, ha salido en una conversación entre la berciana y la icónica Carmen Lomana

 

Foto: CLIC PARA REVIVIR EL MOMENTO (MINUTO 40:20)

 

Alexia Rivas contestaba a Carmen Lomana que ella era “muy casera”, después de que Lomana le animara a mantener una relación con un futbolista. En este momento, Sonsóles Ónega equivocadamente respondía a Alexia Rivas sobre su lugar de nacimiento, a raíz del “soy casera, me gusta estar en casa”: “¿En Astorga?”, a lo que Rivas contestaba que “no, no, yo soy de Ponferrada”. Justamente fue cuando la viuda del diseñador industrial chileno, Guillermo Capdevila, respondía a Alexia, asombrada por su origen natal: “¿Eres de Ponferrada? ¡Adoro!”.

Cabe recordar que la empresaria española estuvo presente en los históricos premios Micrófonos de Oro en Ponferrada, concretamente en el año 2012, una edición marcada por el conflicto minero. En esta línea, Lomana bromeaba tras su presencia en esta cita ponferradina, afirmando que aunque ella es de comer poca grasa el botillo le había sentado “divinamente”.

 

Una década sin los Micrófono de Oro en la Ponferrada ‘glamour’: Recuerda los momentos que marcaron cada edición

 

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59