Destacado

Estás en: Carmen Menéndez y Aarón San Juan, dos bercianos Campeones de España de Ajedrez

Carmen Menéndez y Aarón San Juan, dos bercianos Campeones de España de Ajedrez

Aitana Brusa

Carmen Menéndez Osorio con seis puntos de los nueve posibles se alzó como campeona de España de rápidas sub 16 y Aaron San Juan Santín (16 años), ha revalidado este sábado, 30 de julio, su título de Campeón de España juvenil empatando con Miguel Arnedo Villegas 4.5/5, en el XVIII Campeonato de España Juvenil FEDC (Federación Española de Deportes para Ciegos) celebrado en Mondariz, Pontevedra. Cabe destacar la alta participación en este Campeonato de jugadores de la Comunidad de Castilla y León con un total 19 compitiendo por el título

Dos representantes del Club Alzheimer Bierzo se alzaron la pasada semana con el Campeonato de España de Ajedrez Rápido Sub16 en Salobreña, Granada: Carmen Menéndez Osorio y Aarón San Juan Santín.

Carmen Menéndez Osorio con seis puntos de los nueve posibles se alzó como campeona de España de rápidas sub 16

Por otra parte, Aaron San Juan Santín (16 años), ha revalidado este sábado, 30 de julio, su título de Campeón de España juvenil, empatando con Miguel Arnedo Villegas 4.5/5

Cabe destacar la alta participación en este Campeonato de jugadores de la Comunidad de Castilla y León con un total 19 compitiendo por el título

Carmen Menéndez Osorio con seis puntos de los nueve posibles se alzó como campeona de España de rápidas sub 16 y Damián Lorenzo Calvo realizó una gran actuación consiguiendo cinco puntos, después de haberse enfrentado a varios de los mejores jugadores de España.

Por otra parte, Aaron San Juan Santín (16 años), ha revalidado este sábado, 30 de julio, su título de Campeón de España juvenil, empatando con Miguel Arnedo Villegas 4.5/5, en el XVIII Campeonato de España Juvenil FEDC (Federación Española de Deportes para Ciegos) celebrado en Mondariz, Pontevedra.

Además, ha obtenido una de las tres plazas para participar en el Campeonato del Mundo Juvenil IBCA que se celebrará el próximo año en Valencia.

Cabe destacar la alta participación en este Campeonato de jugadores de la Comunidad de Castilla y León con un total 19 compitiendo por el título.

Esta semana serán cuatro jugadores de nuestro Club los que participen en la Recta final de este Campeonato de España por edades, en esta ocasión en la categoría Sub 18, Heriberto Rubial Blanco (14 años), Sergio García Pérez (16 años), Carmen Menéndez Osorio (16 años) y Damián Lorenzo Calvo (16 años).

Últimas noticias

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59