Carmen Morán (PSOE ) se compromete a trabajar duro "para conseguir lo mejor para el Bierzo"

29 de Abril de 2019
Actualizado: 30 de Abril de 2019 a las 12:22
Guardar
psoe-victoria
psoe-victoria

Con el resultado de las Elecciones Generales de este domingo, la berciana Carmen Morán representará a la comarca durante la próxima legislatura en la Cámara Alta como uno de los tres senadores por León electos en estos comicios. Morán, acompañada de su hasta ahora compañero en el Ayuntamiento de Ponferrada, Olegario Ramón, el vicesecretario provincial del PSOE, Eduardo Morán, y el secretario comarcal socialista, Gerardo Álvarez Courel, celebraba en la sede de General Vives los buenos datos obtenidos en la comarca, donde han conseguido la victoria en 35 de los 38 municipios.

"Yo personalmente tenía muchas dudas y ahora está claro que las urnas han hablado", apostilló la socialista, que recalcó que "en el Bierzo ha ganado el PSOE, ha ganado la decencia y no el odio, ha ganado una España progresista y no la ultraderecha". Así, se comprometió a trabajar duro desde maña mismo porque es "una gran responsabilidad para conseguir lo mejor para esta tierra, con las mismas oportunidades que otros territorios". 

Así, agradeció la movilización de "la izquierda ha vencido a los tres partidos de la derecha". "A partir de mañana empezamos a diseñar la campaña de las municipales, hay que arrasar", subrayó.