Caro podría salir de la Ponferradina en el mercado de invierno – INFO BIERZO

Caro podría salir de la Ponferradina en el mercado de invierno

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La posible marcha de Lunin del Valladolid podría desembocar en el regreso a la capital autonómica del arquero, cedido hasta final del presente curso

N. de la Mata (cesión de crónica)

N. de la Mata (cesión de crónica)

Otras noticias

N. de la Mata (cesión de crónica)

N. de la Mata (cesión de crónica)

Últimas noticias

Según informa el diario As, José Antonio Caro podría abandonar la Deportiva Ponferradina y volver al Valladolid en caso de que Andryi Lunin, portero ucraniano cedido por el Real Madrid, salga de la entidad pucelana en el próximo mercado de invierno. Esto, sin duda, trastocaría los planes de Jon Pérez Bolo, técnico deportivista, que viene contando con el cancerbero andaluz en las últimas jornadas (ha disputado 8 partidos) y se ha asentado en el marco blanquiazul en las últimas semanas.

Esta posible salida se debería a que ni  Lunin ni el Real Madrid están muy contentos con la situación del joven arquero, que podría debutar con la camiseta blanquivioleta, no obstante, la próxima semana en Copa del Rey frente al modesto Tolosa. Una salida del ucraniano podría desembocar en el retorno a Valladolid del arquero onubense del conjunto berciano, cedido por el club vallisoletano en el pasado mercado estival y que se ha hecho con un puesto en la formación inicial.

La operación, eso sí, es todavía una incógnita, a la espera de que se concrete un destino para Lunin. En Valladolid, no obstante, son conscientes de que en Concha Espina y  para el propio jugador es importante contar con minutos, por lo que una salida amistosa podría ser beneficiosa para ambas partes teniendo en cuenta la buena relación entre pucelanos y merengues. El Almería, entrenado por el emblemático jugador madridista José María Gutiérrez, podría ser, según la Cadena SER, el destino del cancerbero, o al menos es el club que ha mostrado interés. Sin embargo, habrá que esperar noticias durante las próximas semanas.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es