Cartelera Cines La Dehesa del 28 al 30 enero

Te traemos la cartelera del 21 al 27 de enero de los Cines La Dehesa Ponferrada para que puedas decidir rápidamente que película y sesión se adapta mejor a ti. 

28 de Enero de 2022
Guardar
pexels-tima-miroshnichenko-7991158
pexels-tima-miroshnichenko-7991158
CINES LA DEHESA PONFERRADA

El frío puede hacer que nos decantemos por una buena sesión de cine, y si el 'cine burbiano' no te convence... Te traemos la cartelera del 21 al 27 de enero de los Cines La Dehesa Ponferrada para que puedas decidir rápidamente que película y sesión se adapta mejor a ti.

 



 

Dirección: Garth Jennings

Reparto:  Animación, Voz: Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Bono, Bobby Cannavale, Tori Kelly, Nick Kroll, Pharrell Williams, Chelsea Peretti, Letitia Wright, Eric André, Adam Buxton, Garth Jennings, Peter Serafinowicz

Duración: 110min

Horarios: 17:00H DE SÁBADO A JUEVES

Sinopsis: Buster Moon y sus amigos deben persuadir a la estrella del rock Clay Calloway para que se una a ellos en el estreno de un nuevo espectáculo.

 

 

 



 

Dirección:  Jon Watts

Reparto: Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Marisa Tomei, Jamie Foxx, Tony Revolori, J.K. Simmons, Angourie Rice, Alfred Molina, Jacob Batalon, Jon Favreau, Harry Holland, Christopher Cocke, J.B. Smoove, Hannibal Buress, Martin Starr

Duración:  148min

Horarios: 20:00H

Sinopsis: Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado, y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un Súper Héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man. Secuela de 'Spider-Man: Far From Home'.

 

 



 

Dirección: Simon Kinberg

Reparto: Jessica Chastain, Penélope Cruz, Diane Kruger, Lupita Nyong'o, Fan Bingbing, Sebastian Stan, Edgar Ramirez, Jason Wong, Waleed Elgadi, Leo Staar, Lea Mancarella, Raphael Acloque, Oleg Kricunoff

Duración: 124 min

Horarios: 17:30H VIERNES Y JUEVES
19:30H SÁBADO, DOMINGO , MIERCOLES
17:30H 20:15H LUNES Y MARTES

Sinopsis: Cuando un arma ultra secreta cae en manos de unos peligrosos mercenarios, la agente especial de la CIA, Mason "Mace" Brown (Jessica Chastain) debe unir fuerzas con la agente alemana Marie (Diane Kruger), la ex aliada del MI6 y especialista en informática Khadijah (Lupita Nyong'o), y la experta psicóloga colombiana Graciela (Penélope Cruz), en una misión letal y vertiginosa para recuperarla. Mientras, una misteriosa mujer, Lin Mi Sheng (Fan Bingbing), sigue todos sus pasos. Juntas deberán superar sus conflictos personales y utilizar sus talentos y experiencia para salvar el mundo. En el camino, se convertirán en camaradas y amigas, formando un nuevo grupo letal: 355. Nombre que adoptan de la primera mujer espía en la Revolución Americana.

 

 



 

Dirección: Kenneth Branagh

Reparto: Jude Hill, Lewis McAskie, Caitriona Balfe, Jamie Dornan, Judi Dench, Ciarán Hinds, Lara McDonnell, Gerard Horan, Turlough Convery, Sid Sagar, Josie Walker, Chris McCurry, Colin Morgan

Duración: 99MIN

Horarios: 17:15H 19:45H 22:15H

Sinopsis:La película, un drama de madurez ambientado en los tumultos de la Irlanda del Norte de finales de los años 60, sigue al joven Buddy mientras navega por un paisaje de lucha obrera, cambios culturales radicales y violencia sectaria. Buddy sueña con un futuro glamuroso que lo aleje de los problemas, pero, mientras tanto, encuentra consuelo en su carismático padre y su madre, y en sus alegres abuelos.

 

 



 

Dirección: King Richard

Reparto: Will Smith,Demi Singleton, Saniyya Sidney, Aunjanue Ellis, Jon Bernthal, Tony Goldwyn, Andy Bean, Kevin Dunn, Craig Tate, Dylan McDermott, Katrina Begin, Andy Hoff, Jimmy Walker Jr

Duración: 138min

Horarios: 20:15H VIERNES, LUNES, MARTES Y JUEVES
17:45H 20:45H RESTO DIAS

Sinopsis: Biopic sobre Richard Williams, un padre inasequible al desaliento que ayudó a criar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían cambiando para siempre el deporte del tenis. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas y sirviéndose de métodos poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo de deporte convirtiéndolas en iconos legendarios.

 

 



 

Dirección: Ali Samadi Ahadi

Reparto: Animación

Duración: 85min

Horarios: 17:30H

Sinopsis: Basado en uno de los libros infantiles más populares de Alemania, "Moonbound" cuenta la historia del pequeño Pete que se embarca en un viaje encantador junto con el escarabajo, el Sr. Zoomzeman y Sandman para rescatar a su hermana pequeña del malvado Moon Man.

 

 



 

Dirección: Matt Bettinelli-Olpin,Tyler Gillett

Reparto: Courteney Cox, Neve Campbell, David Arquette, Jack Quaid, Jenna Ortega, Melissa Barrera, Marley Shelton, Kyle Gallner, Dylan Minnette, Mikey Madison, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding

Duración: 114min

Horarios: 20:00H 22:30H VIERNES
19:45H 22:30H SÁBADO, DOMINGO Y MIERCOLES
19:45H LUNES, MARTES Y JUEVES

Sinopsis: Veinticinco años después de que una serie de brutales asesinatos conmocionara al tranquilo pueblo de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a perseguir a un grupo de adolescentes para resucitar los secretos del mortífero pasado del pueblo.

 

 

 



 

Dirección: James Ball

Reparto: Ben Davies,Emma Elle Roberts, Shannen Fields, Julie Silcott, Richard Cutting, Michael Joiner, Francine Locke, Jackson Walker, Cameron Arnett, Johnny Alonso, Terry Gensemer, Rebecca Langlois, Nikki Estridge

Duración: 109min

Horarios: 17:30H VIERNES

Sinopsis:Ethan conoce a Emma. Son guapos, buenos estudiantes y mejores personas. Cuando Emma se queda inesperadamente embarazada se produce un terremoto familiar y emocional, que acabará con el enfrentamiento de la pareja en los tribunales y pondrá la vida humana en el centro del debate: Ethan quiere defender sus derechos y los del bebé, pero Emma está dispuesta a abortar. El juicio acaparará la atención nacional y pondrá a prueba el amor de la pareja.

 



 

Dirección: Guillermo del Toro

Reparto:  Bradley Cooper, Cate Blanchett, Rooney Mara, Toni Collette, Willem Dafoe, Ron Perlman, Richard Jenkins, Mark Povinelli, David Strathairn, Holt McCallany, Jim Beaver, Mary Steenburgen, Paul Anderson

Duración: 150min

Horarios: 17:30H  22:00H 

Sinopsis: Un buscavidas (Bradley Cooper) se compincha con una pitonisa (Cate Blanchett) para estafar a millonarios... Remake del film "El callejón de las almas perdidas" (Nightmare Alley) de 1947.

 

 



 

Dirección: Paco Plaza

Reparto: Almudena Amor, Vera Valdez, Karina Kolokolchykova, Chacha Huang, Michael Collis

Duración: 100min

Horarios: 17:00H 19:30H 22:15H

Sinopsis: Susana (Almudena Amor) tiene que dejar su vida en París trabajando como modelo para regresar a Madrid. Su abuela Pilar (Vera Valdez) acaba de sufrir un derrame cerebral. Años atrás, cuando los padres de Susana murieron, su abuela la crió como si fuese su propia hija. Susana necesita encontrar a alguien que cuide de Pilar, pero lo que deberían ser solo unos días con su abuela, se acabarán convirtiendo en una terrorífica pesadilla.

 

 



 

Dirección: Emmanuel Carrère

Reparto: Juliette Binoche, Didier Pupin, Emily Madeleine, Evelyne Porée, Hélène Lambert, Léa Carne

Duración: 107min

Horarios: 19:00H 22:00H VIERNES Y JUEVES
17:15H 22:30H SÁBADO,DOMINGO Y MIERCOLES
17:15H LUNES Y MARTES

Sinopsis: Marianne Winckler, una reconocida autora, decide escribir un libro sobre la precariedad laboral viviendo esta realidad de primera mano. Para ello, ocultando su identidad, consigue trabajo como limpiadora en un pueblo de Normandía, al norte de Francia, y descubre una vida ignorada por el resto de la sociedad en la que cada euro ganado o gastado importa. Pese a la dureza de la experiencia, la solidaridad entre compañeros crea fuertes lazos de amistad entre Marianne y ellos. La ayuda mutua conduce a la amistad y la amistad a la confianza pero ¿Qué pasa con esta confianza cuando la verdad sale a la luz?