Cartelera de Cines La Dehesa Ponferrada del 24 al 26 de marzo

Llegan a los Cines Dehesa de Ponferrada 4 nuevas películas; 65, protagonizada por Adam Driver, El hotel de los líos, una producción española, Un paseo con Madeleine y por último la gran protagonista de este fin de semana, John Wick. La película protagonizada por Keanu Reeves llega a los cines con la intención de consolidarse como el gran taquillazo de las siguientes semanas.

24 de Marzo de 2023
Actualizado: 24 de Marzo de 2023 a las 19:36
Guardar
cartelera
cartelera
Llegan a los Cines Dehesa de Ponferrada 4 nuevas películas; 65, protagonizada por Adam Driver, El hotel de los líos, una producción española, Un paseo con Madeleine y por último la gran protagonista de este fin de semana, John Wick. La película protagonizada por Keanu Reeves llega a los cines con la intención de consolidarse como el gran taquillazo de las siguientes semanas.

 

65 - 93 minutos


 



 

Sinopsis: Después de un catastrófico accidente en un planeta desconocido, el piloto Mills (Adam Driver) descubre rápidamente que realmente está varado en la Tierra… hace 65 millones de años. Ahora, con solo una oportunidad de rescate, Mills y la otra única superviviente, Koa (Ariana Greenblatt), deberán abrirse camino a través del desconocido territorio plagado con peligrosas criaturas prehistóricas en una épica lucha por sobrevivir.



 


 


EL HOTEL DE LOS LÍOS. GARCÍA Y GARCÍA 2 - 80 minutos


 



 

Sinopsis: Tras hacerse cargo de un hotelito destartalado, comprado por error en una subasta por un precio desorbitado, los dos Javier García viven una nueva aventura, ayudados esta vez, muy a su pesar, por un grupo de niños superdotados que se alojan en el hotel para asistir a la Final Nacional de Talentos. Junto a su explosiva profe, Martina, los niños se enfrentarán al mafioso Benito Camarena, que con sus secuaces - su madre y su hermano - tratarán de arrebatar a los García el botín escondido en el hotel, antigua guarida de los facinerosos. Spin-off de 'García y García' 



 


 

JOHN WICK 4 - 169 minutos


 



 

Sinopsis:  John Wick, legendario asesino retirado, vuelve de nuevo a la acción impulsado por una incontrolable búsqueda de venganza. Al tener que luchar contra asesinos sedientos de sangre que le persiguen, John tendrá que llevar sus habilidades al límite si quiere salir esta vez con vida.



 

 

UN PASEO CON MADELEINE - 90 minutos


 



 

Sinopsis: Madeleine abandona su hogar para ingresar en una residencia de ancianos, al otro lado de París. Un taxista viene a recogerla y ella le pide que pase por unos lugares de la capital que han marcado su vida.



 

 


¡SHAZAM! LA FURIA DE LOS DIOSES - 130 minutos


 



Sinopsis: Billy Batson y sus compañeros adoptados han recibido los poderes de los dioses pero aún están aprendiendo a compaginar sus vidas de adolescentes con sus alter-egos superheróicos. Pero cuando las Hijas de Atlas, un vengativo trío de antiguos dioses, llegan a la Tierra en busca de la magia que les robaron hace mucho tiempo, Billy -alias Shazam- y su familia se ven envueltos en una batalla por sus superpoderes, sus vidas y el destino de su mundo.

 

 

EL EXTRAÑO - 91 minutos


 



Sinopsis: Una joven se muda a un nuevo apartamento con su prometido y se ve atormentada por la sensación de ser acosada por un hombre que la observa desde un edificio de enfrente.

 

 

SCREAM VI - 123 minutos



Sinopsis: Tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro supervivientes abandonan Woodsboro para dar comienzo a un nuevo capítulo en la ciudad de Nueva York.




 


 


MARI(DOS) - 102 minutos




Sinopsis: Toni (Paco León) y Emilio (Ernesto Alterio) reciben la misma trágica llamada: sus mujeres están en coma tras un alud en una estación de esquí. Cuando se presentan en el mostrador de admisiones del hospital de montaña hacen un sorprendente descubrimiento: sus mujeres son, en realidad, la misma persona, Laura (Celia Freijeiro). Durante años, Laura ha llevado en secreto vidas paralelas, una salvaje montaña rusa a caballo entre sus dos familias. Obligados a convivir hasta que Laura despierte y pueda ser trasladada, Emilio y Toni luchan por demostrar quién de los dos es el único y auténtico marido.

 


VIOLETA EL HADA TRAVIESA - 85 minutos




Sinopsis: Un hada llamada Violeta se pierde en el mundo humano. Para volver al mundo de las hadas, se encuentra con una niña de 12 años llamada Maxie y descubre su verdadero destino.

 


CREED III - 117 minutos




Sinopsis: Después de dominar el mundo del boxeo, Adonis Creed ha progresado tanto en su carrera como en su vida familiar. Cuando Damian (Jonathan Majors), un amigo de la infancia y antiguo prodigio del boxeo, reaparece después de cumplir una larga condena en prisión, Adonis Creed quiere demostrar que merece una oportunidad en el ring. El enfrentamiento entre estos antiguos amigos es algo más que una simple pelea. Para ajustar cuentas, Adonis debe arriesgar su futuro para enfrentarse a Damian, un boxeador que no tiene nada que perder. Tercera entrega de la revitalizada franquicia 'Rocky' para MGM, en la que Jordan retoma su papel de "Adonis Creed".


  • Viernes 24

     



  • Domingo 26 de marzo

     



 


 

MOMIAS - 89 minutos




Sinopsis: En las entrañas de la tierra, ¡existe una ciudad de momias! Por mandato imperial, la Princesa Nefer debe casarse con Thut, un ex auriga de carros. Ninguno desea el matrimonio; Nefer porque ansía la libertad, y Thut porque es alérgico al matrimonio.

 

 


EL GATO CON BOTAS: EL ÚLTIMO DESEO - 105 minutos



Sinopsis: Secuela de 'El gato con botas' (2011). El Gato con Botas descubre que su pasión por la aventura le ha pasado factura: ha consumido ocho de sus nueve vidas, por ello emprende un viaje épico para encontrar el mítico Último Deseo y restaurar sus nueve vidas...

 

 

 


AS BESTAS - 137 minutos




Sinopsis: Antoine y Olga son una pareja francesa que se instaló hace tiempo en una aldea del interior de Galicia. Allí llevan una vida tranquila, aunque su convivencia con los lugareños no es tan idílica como desearían. Un conflicto con sus vecinos, los hermanos Anta, hará que la tensión crezca en la aldea hasta alcanzar un punto de no retorno.