Foto: InfoBierzo

Cartón califica de “Grinch” a Marco Morala por su percepción de las Fiestas de La Encina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El ‘socialista’ del Equipo de Gobierno de Ponferrada ha querido relacionar a Morala con una figura cinematográfica cuyo objetivo fundamental era ‘aguar’ las fiestas.

Luis Boya
Luis Boya

Últimas noticias

 

Una vez finalizadas las fiestas patronales de la Comarca del Bierzo, el edil de Seguridad del Ayuntamiento de Ponferrada, Jose Antonio Carton, ha querido responder a las declaraciones del ‘popular’ de Ponferrada, Marco Morala, que días pasados calificó el programa de las fiestas patronales ocho “pobre y anodino”. De esta manera, Carton afirma que “el señor Morala se está convirtiendo en el Grinch de las fiestas” añadiendo que al líder del Partido Popular en Ponferrada “le dan igual los agradecimientos de músicos y orquestas” por las verbenas realizadas durante la celebración de la Patrona del Bierzo. 

Con este símil, el ‘socialista’ del Equipo de Gobierno de Ponferrada ha querido relacionar a Morala con una figura cinematográfica cuyo objetivo fundamental era ‘aguar’ las fiestas. De esta manera, el edil de Seguridad también constata que “a la oposición le da igual que el vicepresidente de la Junta de Castilla y León pidiera a los Ayuntamientos de la Comunidad evitar aglomeraciones” haciendo referencia a las declaraciones de Morala que afirmaba que las Fiestas de la Encina eran un “fiasco” sin CIMA, la falta de actos tradicionales como el pregón o los fuego artificiales. Cabe destacar que muchos de los actos que tradicionalmente se han llevado a cabo durante las fiestas patronales conllevan aglomeraciones de personas, que por razones sanitarias se han intentado evitar. 

Además, Jose Antonio Cartón también ha querido señalar que los ‘populares’ “no dejan nunca que la realidad les estropee un titular” de prensa. Por último, el edil de Seguridad también ha señalado la opinión de Marco Morala antes y después de la Fiestas de La Encina, afirmando que el ‘popular’ sigue teniendo “la misma valoración antes y después de las fiestas”. 

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59