Castañas Campelo de Villafranca del Bierzo obtiene nuevas distinciones de calidad empresarial

Recibe el certificado de cumplimiento de la 'Normal CEDEC de Calidad Empresarial' en las áreas de Estrategia Empresarial y Organización funcional, otorgado por la consultora de organización estratégica para empresas familiares CEDEC tras su intervención y nueva evaluación.

13 de Diciembre de 2019
Actualizado: 15 de Diciembre de 2019 a las 12:20
Guardar
castañas campelo
castañas campelo


La empresa Castañas Campelo, ubicada en Villafranca del Bierzo, ha obtenido el certificado de cumplimiento de la 'Normal CEDEC de Calidad Empresarial' en las áreas de Estrategia Empresarial y Organización funcional, otorgado por la consultora de organización estratégica para empresas familiares CEDEC tras su intervención y nueva evaluación.

Castañas Campelo ha sido galardonada en múltiples ocasiones con premios como el de Excelencia Exportadora. Se trata de una empresa berciana que está en constante crecimiento, centraliza toda su actividad empresarial en Villafranca del Bierzo, donde además de su sede central, posee una nave de 16.000 m2 para almacenamiento de la mercancía y procesado del producto, acción que se enmarca dentro de su plan de expansión en el que también se ha contemplado la puesta en marcha de una planta de procesado y oreado de castaña autóctona.

La empresa ha conseguido ser la mayor comercializadora de castañas del Bierzo, pionera en la exportación de sus productos a países como Brasil, Japón, la República Checa, Italia, Canadá y Estados Unidos, a los que ofrece productos de la máxima calidad sometidos a controles periódicos avalados por las certificaciones ISO 9001, 22000 y GLOBAL G.A.P.

Con este sello de calidad recién otorgado, CEDEC acredita el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad, y distingue a la empresa, garantizando su solidez empresarial en dichos ámbitos.