Cat&Rest facilita tus fiestas con su servicio de Pedidos Gourmet, la alternativa para evitar cocinar estas Navidades

La empresa berciana ofrece un amplio menú con aperitivos, entrantes, pescados, carnes y postres que se pueden recoger en las instalaciones o recibir a domicilio

17 de Diciembre de 2018
Actualizado: 20 de Diciembre de 2018 a las 14:23
Guardar
Report Navidad Cat & Rest Menu Gourmet 2018 955_3
Report Navidad Cat & Rest Menu Gourmet 2018 955_3

Se acerca la Navidad y con ella el reencuentro con amigos y familiares en las señaladas cenas de Nochebuena, Nochevieja y Reyes. Para disfrutar de todo este tiempo y eliminar otras preocupaciones, la empresa Cat&Rest pone a disposición de los bercianos sus Pedidos Gourmet, un servicio de catering a domicilio como alternativa para no tener que cocinar en estas fechas.

Más de diez años ofreciendo estos menús a domicilio avalan el éxito de la iniciativa, que incluso llega más allá de las fronteras bercianas, como a la vecina Astorga. Para premiar esta fidelidad, la empresa ha abierto un concurso en su página de Facebook, donde los participantes podrán ganar un pavo relleno, uno de sus platos estrella.

"Nuestro objetivo es que la gente disfrute de todo el tiempo libre con sus seres queridos, sin preocuparse de pensar en menús navideños y ahorrándose esas horas en la cocina", ha explicado el gerente de Cat&Rest, Miguel Ángel Rodriguez.

Los pedidos deben hacerse con un mínimo de tres días de antelación (aunque dependiendo de la materia prima pueden realizarse con menor anticipación). En cuanto al reparto, los encargos pueden recogerse directamente en las instalaciones de Cat&Rest (Avenida de Portugal, km 3,4 de Ponferrada) o disfrutar del servicio a domicilio.

Una vez en casa, los menús -preparados con alimentos de calidad en el momento óptimo y envasados para que lleguen en perfectas condiciones-, están listos para servir, algunos de ellos previo paso por el horno.

En cuanto a las opciones del menú, la oferta va desde aperitivos (selección de canapés), entrantes (tablas de embutidos, sopa de marisco, bandejas de langostinos o cigalas), pescados (lubina, rodaballo, merluza), carnes (pavo relleno, lechazo, cochinillo) y postres (trufas, bombones, brazo de gitano), pudiendo elegir menús completos o solo lo que necesitemos. Puedes consultar la carta completa en este enlace CLIC.

Si quieres reservar o pedir más información puedes llamar al 987409658 o personalmente en Cat&Rest (Avenida de Portugal km 3,4 Ponferrada). Además, aunque en estas fechas cobre especial relevancia, este servicio Gourmet se ofrece todo el año para otro tipo de celebraciones.