Cat&Rest Intragás Clima CDP cae ante el Zamora por 81-74 en la Copa Leb Plata Castilla y León – INFO BIERZO

Cat&Rest Intragás Clima CDP cae ante el Zamora por 81-74 en la Copa Leb Plata Castilla y León

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El segundo cuarto, empezaría con un gran Libroia y Sergi Costa que harían que la renta del conjunto berciano fuese tirada por la borda, ya que el CDP, tan solo anotaría 11 puntos, por los 26 que anotaría el conjunto zamorano, que además de empatar el encuentro al descanso (42- 42), con el ritmo que habían metido al choque, los de Merchante en el día de hoy, estaban ya con la cabeza, pensando en la renta perdida

Avatar

Otras noticias

Avatar

Últimas noticias

 

Duro correctivo al Cat&Rest Intragás Clima CDP, tras un inicio arrollador en el que llegaría a irse +19 en el marcador con un inicio de un gran nivel por parte de Raúl Lobaco y de Rafa Casanova con 8 puntos y 4 rebotes para el andaluz, y Pablo con 9 puntos y otros 4 rebotes, pondrían al conjunto berciano con una diferencia amplia, de 15 puntos al final del cuarto, 16-31.

El segundo cuarto, empezaría con un gran Libroia y Sergi Costa que harían que la renta del conjunto berciano fuese tirada por la borda, ya que el CDP, tan solo anotaría 11 puntos, por los 26 que anotaría el conjunto zamorano, que además de empatar el encuentro al descanso (42- 42), con el ritmo que habían metido al choque, los de Merchante en el día de hoy, estaban ya con la cabeza, pensando en la renta perdida. 

En el descanso, se intentó remediar lo que se había hecho mal en el segundo, pero de nada sirvió un inicio malo en el término anotador, y con ellos haciéndose grandes en la zona capturando 14 rebotes, penalizaron la falta de acierto de los nuestros, ya que parecía que le habían dado a una tecla y habían hecho que dejasen de tener acierto desde la línea de 6,75. Solo 8 puntos anotaba el equipo blanquiazul por 16 de Innova Chef. 58-50 para Zamora a la entrada del último cuarto, hasta ese momento el CDP seguía manteniendo una renta cercana a la consecución de la Copa, ya que estaban a tan sólo 2 puntos de proclamarse campeones.

El último cuarto estuve más apretado, el CDP no quería dejarse ir tan fácil, y conseguiría ganar este último asalto por 23 a 24, pero de nada serviría, los 11 puntos de Libroia, con ese triple ganador al final del encuentro dejaría a los nuestros, sin título. Pero un final de infarto hizo que llegase Ponferrada con opciones, ya que, a falta de 5 segundos, y a 4 puntos de Zamora, los de El Bierzo, tenían opciones serias de hacerse con el título, pero apareció Anthony para anotar ese triple ganador, casi sobre la bocina, para cerrar el partido con un 81-74 para Zamora.

Pablo Hernández, se proclamaría como MVP del torneo tras sus dos grandes actuaciones. Está claro que se notó el cansancio tras el partido de ayer, ante Aquimisa, además de todo el tiempo sin competir, pero aun así importante el volver a competir y entrar poco a poco en dinámica de juego, para preparar el comienzo de la temporada del próximo mes de octubre.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es