Foto: Luis Boya

Estás en: 13F / CB y El Bierzo Existe presentan su candidatura a las elecciones de Castilla y León para ser “faro” que oriente la “deriva” de la Comarca
Foto: Luis Boya

13F / CB y El Bierzo Existe presentan su candidatura a las elecciones de Castilla y León para ser “faro” que oriente la “deriva” de la Comarca

Luis Boya

El partido ‘bercianista’ de Coalición Por El Bierzo ha presentado junto a Bierzo Existe los 13 nombres que se integrarán dentro de la candidatura de la Coalición Electoral que se presentará a las urnas del próximo 13 de febrero en Castilla y León, con el objetivo de acceder a las Cortes de la Comunidad. “Nuestra única meta por la que trabajamos es por y para El Bierzo. No somos la España Vaciada, aunque tenemos metas iguales”, afirma Raúl Rodríguez, secretario de Organización de CB y cabeza de lista de los ‘bercianistas’ a las elecciones autonómicas. “Los grandes partidos no están sabiendo llegar al Bierzo. El futuro es muy negro, que tengamos esta representación ‘bercianista’ es fundamental”, afirma Raúl Rodríguez.

 

El partido ‘bercianista’ de Coalición Por El Bierzo ha presentado junto a Bierzo Existe los 13 nombres que se integrarán dentro de la candidatura de la Coalición Electoral que se presentará a las urnas del próximo 13 de febrero en Castilla y León, con el objetivo de acceder a las Cortes de la Comunidad. “Nuestra única meta por la que trabajamos es por y para El Bierzo. No somos la España Vaciada, aunque tenemos metas iguales”, afirma Raúl Rodríguez, secretario de Organización de CB y cabeza de lista de los ‘bercianistas’ a las elecciones autonómicas. “Los grandes partidos no están sabiendo llegar al Bierzo. El futuro es muy negro, que tengamos esta representación ‘bercianista’ es fundamental”, afirma Raúl Rodríguez. De este modo, la lista de la candidatura de la Coalición Electoral para las Cortes de Castilla y León estará formada por:

"Los grandes partidos no están sabiendo llegar al Bierzo. El futuro es muy negro, que tengamos esta representación 'bercianista' es fundamental", afirma Raúl Rodríguez.

"Nuestra única meta por la que trabajamos es por y para El Bierzo. No somos la España Vaciada, aunque tenemos metas iguales"

El secretario general de Coalición por el Bierzo (CB), Iván Alonso, presentó el pasado 4 de enero el acuerdo que permitirá que la plataforma El Bierzo Existe se integre en la candidatura

  • Raúl Rodríguez Canca ( Secretario de Organización de CB y presidente de FAMPABI 
  • Gabriel Folgado Álvarez (Alcalde de Torre del Bierzo y Consejero Comarcal)
  • María Soledad Reguera Pacios (Concejal en Sancedo y vicepresidenta de CB)
  • Luciano Arias Moreira (Portavoz y representante de El Bierzo Existe)
  • María Ángeles Arias Neira (Vocal de la Junta Directiva de CB y candidata municipal en Fabero)
  • Ángel Oscar Macia Torres (Concejal en Toreno, vocal coordinador Fabero – Sil )
  • Marina Núñez Moral (Vocal de la Junta Directiva de CB y presidenta de la Asociación de mayores de Flores del Sil)
  • Berenice Arias Arenas (Vocal de Mujer e Igualdad de CB y candidata en Cabañas Raras)
  • María del Carmen de la Puente González (Vocal de la Junta Directiva de CB y presidenta de la Federación de Peñas de la SD Ponferradina)
  • Álvaro Suárez Rodríguez (Concejal en Congosto, vocal-coordinador de la zona Bierzo Alto de CB)
  • Víctor Manuel Franco Vuelta (Alcalde Pedáneo de San Andrés de Montejos, vocal-coordinador de pedanías de CB)
  • Paula López Blanco (Delegada de las Juventudes en la zona Oeste del Bierzo de CB)
  • José Álvarez García (Concejal en Toral de los Vados y presidente de CB)

SUPLENTES 

  • Azucena García Manilla 
  • Maria Victoria Rico García
  • Iván Alonso Rodríguez

 

Cabe recordar que el secretario general de Coalición por el Bierzo (CB), Iván Alonso, presentó el pasado 4 de enero el acuerdo que permitirá que la plataforma El Bierzo Existe se integre en la candidatura que los bercianistas presentarán a las elecciones autonómicas del próximo 13 de febrero. Alonso lamentó que, pese a la disposición de CB para alcanzar un acuerdo, otras fuerzas políticas como la Unión del Pueblo Leonés (UPL), León Ruge o España Vaciada hayan “dinamitado” la posibilidad de presentar una “candidatura de unión” a esos comicios.

Últimas noticias

Salas
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59