Cementos Cosmos celebra tres años sin accidentes en su planta de Toral de los Vados con 20.000 euros de cheques regalo para comprar en Ponferrada

La estrategia de la empresa en materia de seguridad y salud laboral pasa por la concienciación de la plantilla

29 de Junio de 2018
Actualizado: 30 de Junio de 2018 a las 12:46
Guardar
cosmos635
cosmos635
La fábrica de cemento de Toral de los Vados ha alcanzado tres años sin accidentes con baja entre sus empleados y ha querido celebrarlo entregando a sus trabajadores 20.000 euros en cheques regalo válidos en los comercios de la asociación Templarium de Ponferrada.

El hito de tres años sin accidentes representa 750.000 horas trabajadas en la fábrica de Toral sin lesiones, tanto entre los empleados directos como de las diferentes contratas. El director de la fábrica, Jaime Santoalla, ha declarado “la seguridad es un camino diario que hay que recorrer y el comportamiento y compromiso de todos y cada uno de nosotros es la clave a la hora de prevenir accidentes y crear un ambiente de trabajo seguro”.

La estrategia de la empresa en materia de seguridad y salud laboral pasa por la concienciación de la plantilla. Además, el reto de la empresa es conseguir que estos logros, como el alcanzado ahora en la planta de Toral, sean sostenibles en el tiempo.

Desde la llegada de Votorantim Cimentos a la gestión de Cementos Cosmos se puso en marcha el ‘Proyecto 0+. En seguridad solo el cero cuenta” con el objetivo alcanzar cero accidentes.