Cendón asegura que presentarán esta próxima semana una candidatura «fuerte y potente» para Cacabelos – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Cendón asegura que presentarán esta próxima semana una candidatura «fuerte y potente» para Cacabelos

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El secretario general del PSOE de León afirma que ha sido conformada por la gestora con la colaboración de la militancia, por lo que «van a estar representadas todas las sensibilidades»

Publi movil 56

El secretario general del PSOE de León, Javier Cendón, asegura que van a hacer una lista potente para Cacabelos  para aspirar de nuevo a mantener la Alcaldía de este municipio berciano. El responsable socialista avanza que se va a presentar esta próxima semana y que ha sido conformada desde la gestora nombrada tras la suspensión cautelar de militancia del actual alcalde, Sergio García, y contando con los socialistas de Cacabelos.

«Va a sorprender a mucha gente», advirtió Cendón, que consideró que se trata de «un municipio importantísimo que deja claro lo que es el sector agroalimentario». «Va a haber una candidatura fuerte y potente», insistió el también candidato al Congreso por León, que así completa las declaraciones realizadas por su compañero en esa lista y presidente de la gestora de Cacabelos, Manuel Alfonso González, quien en la pegada de carteles en Ponferrada adelantó que este tema ya estaba «encauzado».

A pesar de las críticas que ha recibido de una parte importante de la militancia de Cacabelos -que habían trasladado la propuesta para que el candidato fuera Santiago Enríquez, ex alcalde y actual concejal-, a la Ejecutiva provincial del PSOE no le preocupa la fragmentación existente «porque realmente los socialistas de Cacabelos han estado colaborando en la lista y ahí van a estar representadas todas las sensibilidades».

Unas palabras que no comparte Santiago Enríquez, que precisamente este viernes valoró la situación que atraviesa el PSOE de Cacabelos como «anormal», sin candidatura a apenas un mes y medio de las elecciones del 26 de mayo. La militancia de Cacabelos no sabemos nada, yo me postulé en su día como candidato a petición de  una parte de la Agrupación Socialista de Cacabelos y hasta la fecha todo han sido largas, nadie ha concretado nada», lamentó.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es