CGT Bierzo exige al próximo gobierno la aplicación de los coeficientes reductores para la edad de jubilación en empleos con “condiciones peligrosas” – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

CGT Bierzo exige al próximo gobierno la aplicación de los coeficientes reductores para la edad de jubilación en empleos con “condiciones peligrosas”

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La Confederación General del Trabajo (CGT) Bierzo y Laciana solicita a los políticos de la comarca que insten a las direcciones de sus partidos a reunirse con el sindicato

Publi movil 56

Otras noticias

Últimas noticias

La Confederación General del Trabajo (CGT) Bierzo y Laciana exigen al próximo gobierno la aplicación del Real Decreto 1698/2011 que establece los requisitos que se deben cumplir de cara a aplicar los coeficientes reductores para la edad de jubilación.

Denuncian desde CGT que este Decreto lleva “acumulando polvo en una estantería” desde que fue aprobado en el año 2011. Por ello, adelantan que han presentado la solicitud pertinente para las empresas de Limpiezas Industriales de la Central Térmica, Roldán y LM, y otras secciones están trabajando en ellas.

El sindicato expone que en El Bierzo hay muchos trabajadores expuestos diariamente a productos tóxicos, a condiciones laborales especialmente penosas o peligrosas, a nocturnidad, “cuestiones que harán que estos trabajadores tengan una esperanza de vida inferior o que lleguen en peores condiciones a la edad de jubilación“, aseveran a través de un comunicado.

En definitiva, solicitan al próximo ejecutivo “que aplique el Real Decreto y que reconozca las condiciones laborales excepcionalmente dañinas para los trabajadores“. Finalmente, piden a los políticos de la comarca del Bierzo que insten a las direcciones de sus partidos a reunirse con CGT “y a cumplir las leyes que ellos mismos han aprobado”.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es