Ciudadanos considera “desastrosos” los presupuestos ‘fake’ de Pedro Sánchez para la Comarca – INFO BIERZO

Ciudadanos considera “desastrosos” los presupuestos ‘fake’ de Pedro Sánchez para la Comarca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

A juicio de la portavoz municipal de C’s, Rosa Luna, es “vergonzoso” cómo los socialistas han estado vendiendo humo sobre su apuesta de futuro para la comarca

Avatar

Otras noticias

Avatar

Últimas noticias

La portavoz de Ciudadanos en el Consejo Comarcal del Bierzo y el Ayuntamiento de Ponferrada, Rosa Luna, califica de “desastrosos” los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para El Bierzo. “El PSOE vuelve a hacer promesas sin tener los deberes hechos y luego no le cuadran las cuentas”, lamenta la representante de la formación liberal en la comarca.

A juicio de Luna, es “vergonzoso” cómo los socialistas han estado vendiendo humo sobre su apuesta de futuro para la comarca y, cuando tienen la oportunidad de hacerlo realidad, destinan “unos irrisorios 15.000 euros” al proyecto de la Fundación de la Energía (Ciuden). En su opinión, es ya una realidad que ni PP ni PSOE han querido ni sabido apostar por un proyecto que deberían estar impulsando la investigación y el desarrollo tecnológico de esta tierra y lo único que han conseguido es “tirar millones de inversión a la basura”.

La portavoz ha destacado además que la apuesta del PSOE por la A-76 es “errónea”, dado que deja a Ponferrada fuera de las posibilidades de convertirse en centro económico importante en el noroeste en favor de las zonas gallegas. En este sentido, Luna  recuerda que siempre ha defendido una conexión por La Gudiña hacia Oporto, lo que representa una verdadera oportunidad de futuro para la presencia de Ponferrada y el Bierzo en la red de entrada de mercancías en Europa.

En los PGE, critica la portavoz de la formación naranja, “no hay ni una sola apuesta por proyectos que supongan alternativas económicas viables para el futuro de esta comarca”. Por ello, anuncian desde Ciudadanos que presentarán una enmienda a la totalidad de estos presupuestos ‘fake’ de Sánchez por que son “malos para el Bierzo, malos para la provincia, malos para España y para todos los españoles”, porque agrandan la deuda, aumentan impuestos, asfixian a la clase media y trabajadora y ponen trabas a las pymes con el único objetivo de huir de las urnas, tal y como ha asegurado Luna.

“Necesitamos reactivación económica, inversiones de futuro y teniendo en cuenta que Sánchez ha hecho los Presupuestos a gusto de Iglesias, de Otegi y de Torra, no cabe esperar nada bueno en ellos para los ponferradinos”, añade Luna, ante unos “presupuestos irreales” cuando el Bierzo y España necesitan un gobierno que en esta comarca tenga como objetivo generar empleo, riqueza y oportunidades, ha señalado Luna.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es