Ciudadanos pide un cambio en Carracedelo ”para acabar con la nefasta gestión que ha caracterizado al PP en el municipio” – INFO BIERZO

Ciudadanos pide un cambio en Carracedelo ”para acabar con la nefasta gestión que ha caracterizado al PP en el municipio”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El candidato de Ciudadanos en Carracedelo, Antonio López Bouza, ha lamentado que ”el municipio se haya convertido en foco informativo por el presunto delito de prevaricación y malversación del diputado provincial y candidato del PP, Raúl Valcarce”.

Avatar

Otras noticias

Avatar

Últimas noticias

El candidato de Ciudadanos al Ayuntamiento de Carracedelo, Antonio López Bouza, ha lamentado que el municipio se haya convertido en foco informativo por la denuncia del fiscal jefe de León por un presunto delito de prevaricación y malversación del diputado provincial y candidato del PP, Raúl Valcarce. Por ello ha planteado la necesidad de “un cambio para acabar con la nefasta gestión” que hasta ahora ha caracterizado la labor del Partido Popular en el municipio.

“Les pido a los vecinos que reflexionen si quieren seguir así, en un municipio marcado por el oscurantismo en la gestión política, o si prefieren que el Ayuntamiento se abra a la participación vecinal, la transparencia y la administración eficaz y honrada que ofrece el proyecto de cambio de Ciudadanos”, ha manifestado López Bouza.

El candidato de la formación naranja ha puesto de manifiesto que el Consistorio de Carracedelo debe iniciar “una nueva etapa de limpieza, regeneración democrática y gestión adecuada” que tenga en el punto de mira el beneficio de todos los vecinos del municipio y no los intereses personales de quien lleva años dirigiendo las riendas del Ayuntamiento.

En este sentido, López Bouza ha apostado por poner en marcha proyectos que mejoren la organización municipal, con agilización de trámites, potenciación de empresas agrícolas, autónomos y pymes y el impulso a políticas de empleo en el sector del turismo relacionado con el patrimonio histórico, pasando por la lucha contra la despoblación y el incremento de actividades deportivas, culturales, zonas verdes, transporte público y la puesta en marcha de un Plan de Empleo Juvenil. También el candidato de Carracedelo ha comprometido la creación de áreas recreativas en los cauces fluviales de Villaverde, Villadepalos y Villamartín, así como el acondicionamiento de calles y mejora del saneamiento en diversas poblaciones. Además, ha anunciado el acondicionamiento de locales municipales como centros de día para la tercera edad con contratación de personal cualificado.

El aspirante a la Alcaldía de Carracedelo ha anunciado por otro lado que bajará impuestos y tasas que potencien las inversiones en el municipio.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es