Clever Leaves confirma el primer envío comercial de cannabis medicinal a Estados Unidos – INFO BIERZO

Tendencias Salud y Ciencia

Clever Leaves confirma el primer envío comercial de cannabis medicinal a Estados Unidos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La multinacional de cannabinoides Clever Leaves ha anunciado su intención de comenzar a distribuir cannabis en EE.UU. con fines medicinales. Este anuncio ha sido posible gracias a la firma de un acuerdo entre la empresa Herbal Brands, filial de la colombiana Clever Leaves, con Looper Group y TruSource Hemp Group. ‘Esta alianza aprovechará la experiencia […]

Sara Gundín

La multinacional de cannabinoides Clever Leaves ha anunciado su intención de comenzar a distribuir cannabis en EE.UU. con fines medicinales. Este anuncio ha sido posible gracias a la firma de un acuerdo entre la empresa Herbal Brands, filial de la colombiana Clever Leaves, con Looper Group y TruSource Hemp Group.

‘Esta alianza aprovechará la experiencia combinada, tanto de Clever Leaves como de TruSource, dentro de la industria del cáñamo, lo que resultará en un acceso significativo a productos de CBD de alta calidad para el mercado estadounidense’, ha confirmado el CEO de Cleaver Leavez,  Kyle Detwiler.

 

 

 

Clever Leaves cuenta con operaciones e inversiones en más de 15 países, como Alemania, Canadá y Portugal, con el objetivo de operar siempre en cumplimiento de las leyes federales y estatales de cada país, haciendo especial hincapié en el cultivo sostenible y a gran escala, de cannabinoides con fines sanitarios.

 

 

 

Concretamente, a través de su división Herbal Brands, destinada al desarrollo de diferentes marcas de consumo, la compañía trata de crear y distribuir ‘los mejores productos del mundo para el bienestar, la belleza y estilo de vida’, basados principalmente en un componente no psicoactivo de la planta del cannabis, más conocido como CBD.  A partir de este principio activo, se pretende ofrecer a los consumidores  soluciones alternativas de productos que complementan su día a día en favor de un mejor bienestar y una mayor calidad de vida.

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es