Clever Leaves confirma el primer envío comercial de cannabis medicinal a Estados Unidos

10 de Febrero de 2021
Actualizado: 06 de Mayo de 2021 a las 12:01
Guardar
cleaver-leaver-cultivos
cleaver-leaver-cultivos
La multinacional de cannabinoides Clever Leaves ha anunciado su intención de comenzar a distribuir cannabis en EE.UU. con fines medicinales. Este anuncio ha sido posible gracias a la firma de un acuerdo entre la empresa Herbal Brands, filial de la colombiana Clever Leaves, con Looper Group y TruSource Hemp Group.

'Esta alianza aprovechará la experiencia combinada, tanto de Clever Leaves como de TruSource, dentro de la industria del cáñamo, lo que resultará en un acceso significativo a productos de CBD de alta calidad para el mercado estadounidense', ha confirmado el CEO de Cleaver Leavez,  Kyle Detwiler.

 

/>
 

 

Clever Leaves cuenta con operaciones e inversiones en más de 15 países, como Alemania, Canadá y Portugal, con el objetivo de operar siempre en cumplimiento de las leyes federales y estatales de cada país, haciendo especial hincapié en el cultivo sostenible y a gran escala, de cannabinoides con fines sanitarios.

 



 

 

Concretamente, a través de su división Herbal Brands, destinada al desarrollo de diferentes marcas de consumo, la compañía trata de crear y distribuir 'los mejores productos del mundo para el bienestar, la belleza y estilo de vida', basados principalmente en un componente no psicoactivo de la planta del cannabis, más conocido como CBD.  A partir de este principio activo, se pretende ofrecer a los consumidores  soluciones alternativas de productos que complementan su día a día en favor de un mejor bienestar y una mayor calidad de vida.