Clínica Ponferrada lanza 'Tu Tarjeta', que ofrecerá descuentos en servicios asistenciales

Este producto de fidelización del cliente estará disponible a partir del 1 de junio y sus usuarios podrán disfrutar de descuentos de hasta el 50%.

28 de Mayo de 2015
Actualizado: 30 de Mayo de 2015 a las 12:43
Guardar
clinica 555
clinica 555
Clínica Ponferrada ha presentado 'Tu Tarjeta', disponible a partir del próximo lunes y a través de la cual los clientes obtendrán descuentos en servicios asistenciales de entre un 10 y un 50%, además de otras ofertas. La tarjeta de fidelización es gratuita y abarca la totalidad de los servicios y los profesionales de los que dispone el centro. Su gerente, José Manuel Ruiz, ha detallado los principales beneficios: "la oferta es buena, no tienes que hacer lista de espera, la respuesta es inmediata y somos un centro en el que todas las pruebas son nuestras, hasta el propio laboratorio, lo que nos permite ser más competitivos". Además, los usuarios de la tarjeta obtendrán otras mejorar como poder acceder a su historia clínica en línea.

15A_3342

Los descuentos varían con el tipo de servicio, siendo urgencias en el que más ventajas se obtienen. Ruiz se ha mostrado optimista con respecto al número de usuarios que se beneficiarán de esta tarjeta porque hay un sector importante de la población sin tarjetas de doble cobertura y además "nuestro área de influencia es de unas 200.000 personas, contando la parte oriental de Lugo y Orense, el Bierzo y La Cabrera".

Clínica Ponferrada dispone de servicios como una unidad de accidentes de tráfico, asistencia integral al parto y urgencias con atención multidisciplinar, además de nuevos servicios como la hospitalización post ingreso agudo con intención de recuperación intensiva integral del paciente.

15A_3369

15A_3330

tarjeta 555 Cartel de promoción de la tarjeta