Coalición por El Bierzo renueva su imagen de partido para transmitir "modernidad, cercanía y optimismo"

El nuevo logotipo de la formación política utiliza los colores y las formas de la bandera del Bierzo

19 de Octubre de 2020
Actualizado: 23 de Octubre de 2020 a las 14:16
Guardar
coalicion por el bierzo
coalicion por el bierzo


Coalición por El Bierzo ha presentado su nueva imagen corporativa. El presidente de CB, José Álvarez, señala que "esta actualización representa el optimismo y las ganas de trabajar por El Bierzo de nuestra formación política".

Por su parte, el secretario de comunicación, Víctor Bello, ha explicado los detalles técnicos del nuevo logotipo: "Considerando que lo que nos une a todos los bercianos es su bandera, hemos utilizado los colores y las formas de la bandera del Bierzo. Por un lado, la cruz de San Andrés en color rojo representa el 'por' en forma de 'x', además el punto en azul encima, humaniza el logo en una actitud positiva. Por otro lado, la forma azul representa la 'B' de la palabra Bierzo". "Con esta actualización pretendemos trasladar una imagen de modernidad, cercanía y compromiso con la sociedad berciana", añade.

El secretario general, Iván Alonso, apunta que desde Coalición por El Bierzo quieren "representar en este logo a la gente berciana en la forma de nuestros símbolos". De este modo, apunta que cruz de San Andrés simboliza una "actitud de apertura, optimismo y dinamismo, simboliza también el recibir con los brazos abiertos, ya que en nuestro proyecto tiene cabida todo el mundo que quiera luchar por El Bierzo". "Estamos orgullosos de este paso con el que seguimos demostrando que la tercera fuerza política de El Bierzo, es la herramienta para que los bercianos nos gobernemos una nosotros mismos", concluyó Alonso.