Cofrubi refuerza su compromiso con el deporte renovando los patrocinios a Nuria Lugueros y el Atlético Bierzo

La cooperativa agrícola ha sufrido la peor campaña en los últimos 20 años

15 de Octubre de 2017
Actualizado: 20 de Octubre de 2017 a las 14:12
Guardar
lugueros-1
lugueros-1
lugueros

La cooperativa agrícola de Fruticultores del Bierzo, Cofrubi, presentó este sábado en sus instalaciones de Carracedelo su apoyo al deporte berciano a través de un acuerdo de patrocinio de la atleta de Fuentesnuevas Nuria Lugueros y del equipo cadete de Primera Provincial del Atlético Bierzo.

Pese a estar viviendo la peor campaña en los últimos 20 años con una reducción del 70% de la producción, Cofrubi sigue apostando por el deporte.

Nuria Lugueros agradece el esfuerzo y apoyo de Cofrubi, que la patrocina por segundo año consecutivo. Seguirá llevando el
nombre de Cofrubi en sus entrenamientos y competiciones allá donde vaya, representado la marca de fruta de calidad del Bierzo. Quiere devolver la confianza depositada en ella, en forma de resultados.

Desde el Atlético Bierzo se agradeció el apoyo prestado durante estos dos años al club, en estos momentos difíciles para ambas partes.

Después de la presentación se realizó un entrenamiento corriendo por Carracedelo, hasta el campo de fútbol con todos los presentes, para concluir de nuevo en las instalaciones de Cofrubi para recuperar fuerzas con la degustación de pera conferencia y manzana fugi, agua y zumos de manzana y pera 100% natural.