Colas en el primer día del Lidl de Cuatrovientos (Ponferrada) con aperitivo gratis

El primer día del Lidl del acceso a Cuatrovientos, en Ponferrada, ha dejado colas desde antes de las 9 de la mañana de este jueves. Los bercianos más curiosos no han podido soportar las atractivas ofertas que ofrece la compañía  y que ha congregado a decenas de personas junto a sus puertas. Esta nueva ubicación situada en la Avenida de Galicia, sustituye al de la Avenida de los Escritores en La Herrería

15 de Septiembre de 2022
Actualizado: 20 de Septiembre de 2022 a las 13:09
Guardar
LIDL destacada
LIDL destacada
El primer día del Lidl del acceso a Cuatrovientos, en Ponferrada, ha dejado colas desde antes de las 9 de la mañana de este jueves. Los bercianos más curiosos no han podido soportar las atractivas ofertas que ofrece la compañía  y que ha congregado a decenas de personas junto a sus puertas. Esta nueva ubicación situada en la Avenida de Galicia, sustituye al de la Avenida de los Escritores en La Herrería, este nuevo punto de venta ofrece durante esta jornada un aperitivo gratuito para aquellos que se acerquen. 

 



 

Así, la cadena de supermercados inaugura este jueves un centro que ofrece unos 1.400 m² de sala de ventas e incorpora 800 m² de paneles solares que hacen posible el autoabastecimiento de sus instalaciones. Lidl prosigue en su apuesta por seguir creciendo en Castilla y León, donde ya cuenta con 25 tiendas, emplea a unas 520 personas y compra producto por valor de unos 290 millones de auros anuales a más de 40 proveedores

En total se ha invertido 3 millones de euros en la construcción y el equipamiento de esta nueva tienda, cuya puesta en marcha supone la creación de ocho nuevos puestos de trabajo para una plantilla de 32 personas.

 

 

 



 

Este nuevo punto de venta, cuyo horario comercial se extiende de 9.00 a 21.30 horas de lunes a sábado, ha sido diseñado bajo estrictos estándares de sostenibilidad e incorpora varias medidas de eficiencia energética como 800 m² de paneles solares –que hacen posible el autoabastecimiento de sus instalaciones–, iluminación LED o sistemas de refrigeración de bajo consumo.

Las obras que dieron comienzo en el mes de abril han levantado un establecimiento de 2.200 m2 de superficie construida, de los que unos 1.400 m2 corresponderán a sala de ventas. Además, será un supermercado ecoeficiente con más de 500 m² de su cubierta con placas solares.