Coldplay anuncia una gira ecológica para presentar su nuevo disco ‘Music of the Spheres’

En
Tendencias

El grupo británico comunicaba que no iba a dar conciertos hasta que no encontrara la fórmula de la sostenibilidad ambiental: reducirá en un 50% las emisiones de CO2. Así lo anunciaba en sus redes sociales:

Music of the Spheres, el nuevo álbum de estudio de Coldplay, está a punto de ver la luz en todo el mundo. Una vez que el cuarteto publique su nuevo proyecto musical comenzará la cuenta atrás para el inicio de su gira mundial. Así lo han confirmado los británicos a través de su web y sus redes sociales.

Chris Martin, Will Champion, Jon Buckland y Guy Berryman han confirmado a través de un comunicado que han planeado este tour durante años intentando minimizar el impacto de su huella medioambiental utilizando sólo materiales reciclables. La formación asegura además que están muy emocionados por volver a tocar en directo.

“Tocar en vivo y encontrar conexión con la gente es, en última instancia, la razón por la que existimos como banda. Hemos estado planeando esta gira durante años y estamos muy emocionados de tocar canciones de todo nuestro tiempo juntos. Al mismo tiempo, somos muy conscientes de que el planeta se enfrenta a una crisis climática. Por eso, hemos pasado los últimos dos años consultando con expertos en medio ambiente para hacer que esta gira sea lo más sostenible posible y, lo que es más importante, aprovechar el potencial de la gira para impulsar las cosas. No haremos todo bien, pero estamos comprometidos a hacer todo lo posible y a compartir lo que aprendamos. Es un trabajo en progreso y estamos realmente agradecidos por la ayuda que hemos recibido hasta ahora. Si quieres venir a un espectáculo y cantar con nosotros, estamos muy emocionados de verte” explicaba la banda.

El pasado 12 de octubre, Coldplay actuó en el Shepherd’s Bush Empire de Londres (Inglaterra, Reino Unido) en un evento especial como parte de la promoción del lanzamiento de su nuevo álbum de estudio. El cuarteto presentó algunas de las canciones inéditas de su álbum Music of the Spheres y también algunos de sus éxitos mundiales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59