Estás en: Comienzan las obras en la nueva glorieta de la Avenida Huertas del Sacramento con Río Selmo y motiva la reordenación del tráfico

Comienzan las obras en la nueva glorieta de la Avenida Huertas del Sacramento con Río Selmo y motiva la reordenación del tráfico

Comienzan las obras en la nueva glorieta de la Avenida Huertas del Sacramento con Río Selmo y motiva la reordenación del tráfico

Las obras para la nueva glorieta entre las Huertas del Sacramento y la calle Río Selmo ya han dado comienzo a partir de este lunes y se ha procedido a vallar la zona. Tendrán una duración de unos 5 o 7 meses, según adelanto para este periódico en mayo la edil de Infraestructuras, Gobierno Interior, Patrimonio Municipal y Contratación, Carmen Doel. 

Las obras para la nueva glorieta entre las Huertas del Sacramento y la calle Río Selmo ya han dado comienzo a partir de este lunes y se ha procedido a vallar la zona. Tendrán una duración de unos 5 , según adelanto para este periódico la edil de Infraestructuras, Gobierno Interior, Patrimonio Municipal y Contratación, Carmen Doel. El importe de licitación con impuestos es de 414.655,42€ con un plazo de ejecución de cinco meses y es la empresa Cymotsa la que se encuentra acometiendo dicha obra. 

 

 

El proyecto forma parte de la zona de bajas emisiones “Ponferrada ZBE” incluido en el proyecto “Ponferrada 4.0 aire limpio y calidad de vida” en el marco del plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por los fondos Netx Generation de la Unión Europea. Las obras consisten en semipeatonalizar y ampliar las aceras.

 

Foto: Plano de la obra en Huertas del Sacramento / Ayuntamiento de Ponferrada

 

Una vez que se concluya la ejecución de la rotonda, se continuará con el resto del proyecto, que es «un eje vertebral en la remodelación urbana integral del centro de Ponferrada», a través del plan ‘Ponferrada 4.0, aire limpio y calidad de vida’ en el marco del plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por los fondos de la UE-Nextgeneration, con más de 2,5 millones de euros.  

 

 

Por ello, la Policía Municipal de Ponferrada ha publicado la mañana de este lunes 12 de septiembre en su cuenta de Twitter desvíos de tráfico en la ciudad por obras en la calzada. Concretamente, en la Avenida Huertas del Sacramento con Avenida De La Puebla.
 

 

 

↗️ Desvíos de tráfico
⭕ Av. Huertas del Sacramento con Av. De La Puebla
?️ Obras en la calzada#PMPonferrada pic.twitter.com/fs6fKRoMw0

— Policía Municipal de Ponferrada (@092ponferrada) September 12, 2022

 

Una nueva glorieta en el centro de Ponferrada para fluir el tráfico entre Huertas del Sacramento y la calle Río Selmo

 

Tendrán una duración de unos 5 o 7 meses

El proyecto forma parte de la zona de bajas emisiones “Ponferrada ZBE” incluido en el proyecto “Ponferrada 4.0 aire limpio y calidad de vida”

La Policía Municipal de Ponferrada ha publicado la mañana de este lunes 12 de septiembre en su cuenta de Twitter desvíos de tráfico en la ciudad

Últimas noticias

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59
 








if(!is_front_page()){
}