Comienzan las obras para la restauración de la iglesia de Santo Tomás de las Ollas por 30.000€

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, y la concejala de Infraestructuras, Carmen Doel, acompañaron este jueves a la delegada Territorial de la Junta de Castilla y León en León, Ester Muñoz, en la firma del replanteo y el inicio de las obras de reparación de determinados elementos en la iglesia mozárabe de Santo Tomás de las Ollas. Las obras que se van a acometer en el templo están relacionadas con la reparación de humedades en uno muro de la capilla y en la sacristía de la iglesia, así como en la reparación de la espadaña y la recolocación en ella de una campana que se desprendió en su día sobre la cubierta del templo. Todo ello con una inversión de más de 30.000 euros.

22 de Septiembre de 2022
Actualizado: 24 de Septiembre de 2022 a las 19:09
Guardar
WhatsApp Image 2022-09-22 at 1.14.50 PM
WhatsApp Image 2022-09-22 at 1.14.50 PM
El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, y la concejala de Infraestructuras, Carmen Doel, acompañaron este jueves a la delegada Territorial de la Junta de Castilla y León en León, Ester Muñoz, en la firma del replanteo y el inicio de las obras de reparación de determinados elementos en la iglesia mozárabe de Santo Tomás de las Ollas.

 

 

 

Las obras que se van a acometer en el templo están relacionadas con la reparación de humedades en uno muro de la capilla y en la sacristía de la iglesia, así como en la reparación de la espadaña y la recolocación en ella de una campana que se desprendió en su día sobre la cubierta del templo. Todo ello con una inversión de más de 30.000 euros.