Comprar Lotería en Internet a una administración ponferradina ya es posible con la web de La 3 – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Comprar Lotería en Internet a una administración ponferradina ya es posible con la web de La 3

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La Administración de Loterías Nº3 de Ponferrada puso en funcionamiento en julio una pagina web (CLIC) para facilitar la compra de boletos a sus usuarios, siendo por el momento la única de las Administraciones que hay en la capital del Bierzo que cuenta con este servicio. Además, incluye un apartado de Empresas para todas aquellas […]

Publi movil 56

Otras noticias

Últimas noticias

Administracion n3 Ponferrada Pagina web 2018 635_1
Fotos Mario de la Torre

Administracion n3 Ponferrada Pagina web 2018 635 copia
La Administración de Loterías Nº3 de Ponferrada puso en funcionamiento en julio una pagina web (CLIC) para facilitar la compra de boletos a sus usuarios, siendo por el momento la única de las Administraciones que hay en la capital del Bierzo que cuenta con este servicio. Además, incluye un apartado de Empresas para todas aquellas interesadas que quieran elegir y vender su número de Navidad vía online.

Este establecimiento, situado en la Avenida España nº12 de la capital berciana, se fundó en septiembre de 1976, hace más de 40 años, y ahora se encarga de su gestión continuando el negocio familiar el nieto de los fundadores, David Álvarez González, que ha querido modernizar el servicio.

“De momento sólo vendemos a través de la página Lotería Nacional, sobretodo de Navidad de cara a la nueva campaña”, ha explicado Álvarez. El funcionamiento es sencillo, los interesados deben crearse un usuario y a partir de ahí eligen en el apartado ‘Comprar Lotería’ el décimo que quieran, donde pueden comprobar cuántos décimos hay de cada número, y pueden pagarlo en el momento con tarjeta o a través de una transferencia.

A partir de ahí, existe la opción de que la Administración envíe el décimo al comprador -a toda la península y a las islas- o que lo reserve hasta que el interesado pase a recogerlo. “Llevamos un tiempo pensando en incluir este servicio web porque nos lo demandaban mucho, sobre todo gente de fuera, pero nos está sorprendiendo igualmente la gran aceptación que está teniendo”, ha señalado el propietario del establecimiento.

La página web también incluye un apartado de resultados, donde se pueden consultar los sorteos de Lotería, Euromillones, La Primitiva, Bonoloto, La Quiniela, El Gordo, Quinigol, Lototurf y QuíntuplePlus.

Administracion n3 Ponferrada Pagina web 2018 635_2

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es