Comprar Lotería en Internet a una administración ponferradina ya es posible con la web de La 3

23 de Septiembre de 2018
Actualizado: 22 de Enero de 2020 a las 18:59
Guardar
Administracion n3 Ponferrada Pagina web 2018 955_4
Administracion n3 Ponferrada Pagina web 2018 955_4
Administracion n3 Ponferrada Pagina web 2018 635_1 Fotos Mario de la Torre

Administracion n3 Ponferrada Pagina web 2018 635 copia
La Administración de Loterías Nº3 de Ponferrada puso en funcionamiento en julio una pagina web (CLIC) para facilitar la compra de boletos a sus usuarios, siendo por el momento la única de las Administraciones que hay en la capital del Bierzo que cuenta con este servicio. Además, incluye un apartado de Empresas para todas aquellas interesadas que quieran elegir y vender su número de Navidad vía online.

Este establecimiento, situado en la Avenida España nº12 de la capital berciana, se fundó en septiembre de 1976, hace más de 40 años, y ahora se encarga de su gestión continuando el negocio familiar el nieto de los fundadores, David Álvarez González, que ha querido modernizar el servicio.

"De momento sólo vendemos a través de la página Lotería Nacional, sobretodo de Navidad de cara a la nueva campaña", ha explicado Álvarez. El funcionamiento es sencillo, los interesados deben crearse un usuario y a partir de ahí eligen en el apartado 'Comprar Lotería' el décimo que quieran, donde pueden comprobar cuántos décimos hay de cada número, y pueden pagarlo en el momento con tarjeta o a través de una transferencia.

A partir de ahí, existe la opción de que la Administración envíe el décimo al comprador -a toda la península y a las islas- o que lo reserve hasta que el interesado pase a recogerlo. "Llevamos un tiempo pensando en incluir este servicio web porque nos lo demandaban mucho, sobre todo gente de fuera, pero nos está sorprendiendo igualmente la gran aceptación que está teniendo", ha señalado el propietario del establecimiento.

La página web también incluye un apartado de resultados, donde se pueden consultar los sorteos de Lotería, Euromillones, La Primitiva, Bonoloto, La Quiniela, El Gordo, Quinigol, Lototurf y QuíntuplePlus.

Administracion n3 Ponferrada Pagina web 2018 635_2