Conciertos flotantes sobre las aguas del Bierzo: 'le piano du lac' actuará en Cacabelos y Carucedo este verano

Desde 2014, 'le pianO du lac' autoproduce giras de conciertos flotantes en la época estival. De lago en lago, de estanque en río, de puerto en playa, invitan al público a vivir un momento de encuentro y poesía sobre el agua en el corazón de parajes acuáticos naturales o urbanos

10 de Mayo de 2022
Actualizado: 28 de Mayo de 2022 a las 13:33
Guardar
‘Le piano du lac’ concierto sobre el agua bierzo
‘Le piano du lac’ concierto sobre el agua bierzo


Desde 2014, 'le pianO du lac' autoproduce giras de conciertos flotantes en la época estival. De lago en lago, de estanque en río, de puerto en playa, invitan al público a vivir un momento de encuentro y poesía sobre el agua en el corazón de parajes acuáticos naturales o urbanos. En 2021 se realizaron 5 giras con 5 espectáculos flotantes diferentes en Francia, España y ocasionalmente en Bélgica, con más de 209 conciertos y 42.659 espectadores, sin contar los que llegan nadando o en carricoche, los que vienen disfrazados de junco, de pato o de gaviota, los invitados, la familia... Y este verano vuelven al Bierzo.

En concreto actuarán en la playa fluvial de Cacabelos el 9 y 10 de agosto a las 20 horas; y en el lago de Carucedo el 11 y el 12 de agosto también a las 20 horas. Puedes adquirir la entrada pulsando aquí (CLIC).