Concluye sin nuevas pistas otra batida policial (en Molina) para tratar de encontrar a Telesforo, desaparecido en agosto

Unos 25 efectivos de la policía nacional, entre agentes de León y Ponferrada, ayudados por Protección Civil y Seprona coordinan la búsqueda

13 de Noviembre de 2018
Actualizado: 18 de Noviembre de 2018 a las 10:44
Guardar
telesforo
telesforo

Unos 25 efectivos de la policía nacional, entre agentes de León y Ponferrada, ayudados por Protección Civil y Seprona, coordinaron la búsqueda del octogenario Telesforo, que desapareció el pasado 22 de agosto cuando salió a pasear desde la residencia de Flores del Sil, donde residía con su mujer.

Su búsqueda en los días siguientes a la desaparición no dio resultado alguno pese a haber implicado en los dispositivos establecidos al efecto a diferentes unidades de la Policía Nacional, como Guías Caninos, helicóptero, GEO y un numeroso despliegue de efectivos de la propia Comisaría de Ponferrada y  haber contado con la participación de Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, y otras entidades e instituciones.

Igualmente, hasta el momento no han dado resultado todas las gestiones realizadas para su localización en colaboración con familiares, amigos y conocidos del desaparecido.

Efectivos de la Policía Nacional de Ponferrada, en colaboración con Protección Civil y la Guardia Civil, dirigieron este miércoles una nueva búsqueda por Molinaseca y parajes de monte aledaños, zona  donde se ubica una vivienda familiar del anciano. También la jornada acabó sin nuevas pistas sobre el paradero.