Consulta las nuevas fechas de vacunación COVID en la provincia de León para las próximas semanas

Se adjuntan todos los carteles de los llamamientos hasta el momento

11 de Junio de 2021
Actualizado: 14 de Junio de 2021 a las 13:48
Guardar
vacunacion 1
vacunacion 1
La vacunación continúa su ritmo en El Bierzo y León con nuevas citas masivas cada semana. A medida que la edad de vacunación avanza las cifras de la provincia mejoran y actualmente el calendario de vacunación continúa creciendo a medida que la edad de los llamamientos baja. Este mes de junio ya hay convocatorias hasta el 22 y los carteles oficiales se encuentran disponibles en el portal web de la Junta de Castilla y León.

La Gerencia de Salud del Bierzo ha convocado nuevas fechas de vacunación en el pabellón anexo a las piscinas climatizadas de Ponferrada para la Comarca berciana, además de en el Ayuntamiento de Puente de Domingo Florez y el centro de salud de Villablino. A las nuevas citas están llamados los nacidos entre 1972 y 1974 (14 y 18 de junio), además de quienes nacieron entre 1962 y 1964 para recibir la segunda dosis (15, 16 y 17 de junio).


Por otro lado, ya se conoce la cita de vacunación para quienes recibieron la primera dosis con AstraZeneca antes del 31 de marzo, que recibirán su segunda dosis el día 21 para quienes quieran recibir de nuevo AstraZeneca y 22 de junio para Pfizer. En cualquier caso, deben acudir con el consentimiento firmado disponible en este enlace (CLIC).

Se adjuntan todos los carteles oficiales de las vacunaciones en León y provincia.





 







Otras citas en León y provincia: