Estás en: Correos elige el Castillo de Ponferrada para promocionar el Camino de Santiago en todo el mundo

Correos elige el Castillo de Ponferrada para promocionar el Camino de Santiago en todo el mundo

Avatar

 Correos promociona Ponferrada escogiendo una imagen de la ciudad para ilustrar su calendario del Camino de Santiago de 2022. En la fotografía, tomada por Naia Méndez,  un peregrino que realiza el Camino Francés se adentra hacia el Castillo de los Templarios, símbolo de la ciudad

Correos promociona Ponferrada escogiendo una imagen de la ciudad para ilustrar su calendario del Camino de Santiago de 2022. En la fotografía, tomada por Naia Méndez,  un peregrino que realiza el Camino Francés se adentra hacia el Castillo de los Templarios, símbolo de la ciudad.

Esta imagen, que ilustra el mes de noviembre, viajó a más de 4.000 destinos gracias a este calendario que Correos ha enviado a Asociaciones nacionales e internacionales del Camino de Santiago, a alojamientos del Camino y a instituciones Jacobeas.

Las fotografías escogidas para el calendario pertenecen al concurso fotográfico “La huella del Camino”, la sexta edición del concurso que Correos lanzó este verano para los peregrinos y al que se presentaron más de 700 imágenes.

Servicios de Correos en el Camino de Santiago

Durante este año Xacobeo 2022 Correos pone a disposición de de todos los peregrinos que decidan realizar el Camino de Santiago servicios específicos para resolver sus necesidades de transporte.

Desde el 1 de noviembre desde Sarria, y a partir de primavera en todos los Caminos de Santiago, Correos realiza el Paq Mochila, el transporte de maletas y mochilas de los peregrinos etapa a etapa. Se puede reservar y pagar online y cuenta con un sistema de notificaciones que avisa al peregrino de la recogida y entrega de su equipaje.

 

Últimas noticias

Salas
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59