Correos Express prevé realizar 540.000 envíos con un incremento del 38% en Castilla y León durante Black Friday, Cibermonday y Navidad – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Correos Express prevé realizar 540.000 envíos con un incremento del 38% en Castilla y León durante Black Friday, Cibermonday y Navidad

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La compañía distribuirá más de 540.000 paquetes en la Comunidad durante toda la campaña, con una previsión de ingresos de más de 1,4 millones de euros

Publi movil 56

Correos Express, la filial de paquetería urgente del Grupo Correos, prevé un incremento del volumen de envíos del 38% en Castilla y León, hasta alcanzar las más de 540.000 operaciones, de cara a la campaña de Black Friday, Cibermonday y Navidad. Además, las delegaciones de Castilla y León prevén obtener más de 1,4 millones de euros de ingresos frente a los 1,3 millones de 2018.

Para hacer frente a esta enorme demanda estacional de la zona, la firma de reparto urgente refuerza sus servicios con un “importante” incremento de personal y vehículos, así como con el uso de sistemas y tecnologías de gestión dinámica de envíos que permiten la máxima optimización de la operativa y sus rutas. Todo un despliegue que responderá a los picos de demanda extremos, cuando se generan aumentos de varias decenas de miles de entregas de forma súbita.

En relación con el año que precede, Correos Express dotará a sus servicios de 229 rutas más frente a las 183 de 2018, lo que supone un incremento del 25%, para afrontar el ingente tránsito de paquetes diarios. Para responder a estas cifras, la compañía reforzará su actividad con un 73% más de efectivos para atender la alta demanda de esta época y cubrir todas las rutas de forma óptima.

Las delegaciones de Castilla y León (Ávila, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Valladolid y Benavente) forman parte de la zona Noroeste de Correos Express que comprende los territorios de Ávila, La Coruña, Santiago de Compostela, León, Lugo, Orense, Oviedo, Palencia, Vigo, Salamanca, Segovia, Valladolid y Benavente. Con respecto a los datos generales de la zona Noroeste, se prevé un crecimiento del 44% en el dato acumulado y más de 1,3 millones de envíos en total, frente a los 930.000 del año 2018.

Asimismo, la zona Noroeste de Correos Express potenciará sus servicios con un total de 602 rutas más frente a las 460 de 2018, lo que supone un incremento del 31%; y reforzará su actividad con un 28% más de efectivos. En esta línea, la compañía maneja una previsión de ingresos de 3.700.000 millones de euros en esta zona, frente a los 3 millones obtenidos en 2018, lo que muestra un incremento del 24%.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es