Correos lanza una tienda 'online' con los "productos necesarios" para que los peregrinos realicen el Camino de Santiago

El peregrino encontrará productos necesarios para su Ruta Jacobea y recuerdos con los que mantener vivo el espíritu jacobeo en casa

12 de Junio de 2020
Actualizado: 14 de Junio de 2020 a las 12:20
Guardar
corresocamino
corresocamino


Correos pone en marcha su tienda 'online' para el Camino de Santiago, un sitio web en el que el peregrino encontrará productos necesarios durante su Ruta y recuerdos con los que mantener vivo el espíritu del Camino en casa.

Con el objetivo de seguir ayudando al peregrino, la empresa postal ha puesto en marcha toda una sección dedicada al Camino de Santiago en su tienda online. En ella, las personas que decidan recorrer alguna de las Rutas Jacobeas encontrará artículos muy útiles para su peregrinación como camisetas técnicas, transpirables y fáciles de lavar; gorros y sombreros para protegerse del sol y del frío; un cómodo maillot de ciclista y hasta un Pack Peregrino con todo lo imprescindible para hacer por primera vez el Camino.

"La tienda online de Correos para el Camino de Santiago es un lugar perfecto para que los amantes de las Rutas Jacobeas puedan conseguir algún recuerdo. Camisetas, sudaderas o bragas para el cuello con motivos jacobeos, cantimploras, un kit de parches o una libreta del Camino completan una cuidada oferta que irá ampliándose con nuevos artículos", señala la compañía postal en un comunicado.

Rincones del peregrino en las oficinas de Correos

La tienda online del Camino de Santiago se suma a los rinconces del peregrino: tiendas físicas que pueden encontrarse en diferentes oficinas de Correos como la de Ponferrada, Pamplona, Logroño, León, Oviedo o Santiago de Compostela.

Estas oficinas situadas en alguna de las Rutas Jacobeas cuentan también con artículos específicos del Camino de Santiago: desde bastones de peregrino a calcetines, camisetas o tazas. También productos de Correos diseñados
específicamente para el Camino como la Credencial filatélica o la Tarjeta del Camino Portugués.

Servicios de Correos en el Camino de Santiago

Con la puesta en marcha de la tienda online para el Camino de Santiago, Correos ha querido ampliar su cartera de servicios para ayudar al peregrino. Entre ellos encontramos el transporte de mochilas en el Camino de Santiago - el Paq Mochila -, en el que los carteros llevan diariamente las maletas y mochilas de los peregrinos de alojamiento en alojamiento; el envío de bicicletas al inicio del Camino de Santiago o de vuelta a casa al finalizar el Camino – el Paq Bicicleta –; o el envío de maletas y paquetes a Santiago o a cualquier oficina de Correos del Camino de Santiago – Paq Peregrino -.