Correos pone en marcha una campaña para envío de castañas en 6 municipios del Bierzo

Las oficinas de Ponferrada, Villafranca, Bembibre, Cacabelos, Camponaraya y Fabero ofertan precios reducidos a los productores para enviar sus lotes a cualquier punto de España

26 de Septiembre de 2017
Actualizado: 04 de Octubre de 2017 a las 10:02
Guardar
castañas635

Correos ha activado un servicio especial dedicado a los productores de castañas de la provincia, para que puedan distribuirlas por paquetería a sus compradores. La campaña se celebra en las oficinas postales de seis localidades bercianas: Ponferrada, Villafranca del Bierzo, Bembibre, Cacabelos, Camponaraya y Fabero.

El servicio de Correos está pensado para que la entrega de las castañas se realice con urgencia y efectividad. Teniendo en cuenta que se trata de un producto alimentario, permite a los productores enviar sus lotes con rapidez y seguridad en el desplazamiento y la entrega. El cliente puede elegir el lugar de entrega (domicilio, empresa, local comercial, oficina de Correos) e incluye además notificaciones SMS y de correo electrónico para el destinatario.

El embalaje para las castañas es el conocido como Paq Premium Caja Mediana, que cuenta con unas medidas de 39 cm x 28 cm x 19cm. Los productores podrán meter en este paquete la cantidad de producto que deseen. La compañía ofrece para ellos un precio reducido con descuentos respecto a la tarifa estándar de esta modalidad de paquetería. Todos los envíos cuentan con un seguro especial incluido.

Esta campaña especial de las castañas se prolongará hasta el próximo 30 de noviembre, coincidiendo con el fin de temporada del producto. Las oficinas de Villafranca del Bierzo, Bembibre, Cacabelos, Camponaraya y Fabero están abiertas al público de lunes a viernes, de 08.30 horas a 14.30 horas, y los sábados 09.30 horas a 13.00 horas. Por su parte, en Ponferrada, la Oficina Principal abre de lunes a viernes, de 08.30 a 20.30 horas y los sábados 09.30 a 13.00 horas; y la Sucursal 1, de lunes a sábado, de 10.00 a 22.00.