Destacado

Estás en: Correos reactiva el transporte de mochilas en el Camino de Santiago a su paso por El Bierzo

Correos reactiva el transporte de mochilas en el Camino de Santiago a su paso por El Bierzo

Correos reactiva el transporte de mochilas en el Camino de Santiago a su paso por El Bierzo

ICAL

Los carteros transportan el equipaje de los peregrinos de un alojamiento a otro con el servicio ‘Paq Mochila’ en el Camino Francés y en el Camino de Invierno

Los peregrinos que hagan el Camino de Santiago por la provincia de León podrán volver a caminar sin cargar con su equipaje gracias al ‘Paq Mochila’ que Correos reactivó este martes, con el que los carteros transportan las mochilas y maletas de un alojamiento a otro.

El servicio está disponible en el Camino Francés a su paso por León, en el Camino de Invierno desde Ponferrada, en el Camino Portugués desde Tui y A Guarda, en el Camino Primitivo desde Oviedo, en el Camino del Norte desde Irún, en el Camino Inglés desde Ferrol, en el Camino Sanabrés desde Ourense y en el Camino a Fisterra y Muxía.

El cartero pasará a partir de las 8 de la mañana a recoger el equipaje de los peregrinos que reserven este servicio en el alojamiento indicado y lo dejará en el siguiente antes de las 14.30 horas. Además, el ‘Paq Mochila’ incorpora un sistema de notificaciones por el que el peregrino recibirá en su correo electrónico un aviso de recogida y entrega del equipaje, permitiendo que realice su etapa sin preocupaciones y libre de cargas.

Además, Correos facilitará al máximo la reserva y pago online del servicio, para evitar el pago en metálico, de manera que el ‘Paq Mochila’ podrá contratarse en la web www.paqmochila.com a través de un sencillo formulario disponible en nueve idiomas.

Últimas noticias

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59
 








if(!is_front_page()){
}