Corullón protagonista de la revista HOLA! con la floración de sus cerezos

La espectacular floración de los cerezos de Corullón es uno de los eventos más esperados de la primavera. Veinte días explosión floral que tendrá en Semana Santa su punto álgido, reforzando al municipio como destino Top. Tanto es así que la revista HOLA! ha puesto a Corullón entre los mejores lugares para contemplar los cerezos en flor en España. Junto al municipio podemos encontrar otros cuatro lugares como Valle de Caderechas en Burgos, el Jerte en Cáceres, Tiétar en Ávila o Sierra Mágina en Jaén.

29 de Marzo de 2023
Actualizado: 30 de Marzo de 2023 a las 19:13
Guardar
La ruta de los Cerezos de Corullón ya tiene agenda: Una de las citas imprescindibles de la primavera en El Bierzo
La ruta de los Cerezos de Corullón ya tiene agenda: Una de las citas imprescindibles de la primavera en El Bierzo
La espectacular floración de los cerezos de Corullón es uno de los eventos más esperados de la primavera. Veinte días explosión floral que tendrá en Semana Santa su punto álgido, reforzando al municipio como destino Top. Tanto es así que la revista HOLA! ha puesto a Corullón entre los mejores lugares para contemplar los cerezos en flor en España. Junto al municipio podemos encontrar otros cuatro rincones como Valle de Caderechas en Burgos, el Jerte en Cáceres, Tiétar en Ávila o Sierra Mágina en Jaén.



La revista HOLA! destaca esta semana a Corullón como uno de los mejores destinos para contemplar la floración de los cerezos. Destaca las dos rutas con las que cuenta, "de poca dificultad", la de San Juan y Campelo, y la de San Martín, estupendas para realizar una visita en familia. 

El artículo pone énfasis en la opción de aprovechar la visita para descubrir otros lugares con encanto que aguardan en Corullón, como por ejemplo, "la subida a la cumbre Peña del Seo, una bonita caminata hasta uno de los miradores más impactantes de El Bierzo, o la Ruta del Castillo, que parte de la iglesia románica de San Miguel y conduce hasta el emblemático castillo de los Marqueses de Villafranca".  Además anima a caminar "entre viñedos centenarios y aprender todo sobre su cultivo, vendimia y producción".

 



 

Si quieres conocer el profundidad el artículo de la periodista Cristina Fernández el HOLA! puedes hacer CLICK aquí para descubrirlo.