cerezos955

Corullón subvenciona la plantación de cerezos en fincas particulares

La cantidad de árboles que serán entregados será de un máximo de 1.000, sin que se haya contemplado número máximo de beneficiarios.

  Viernes, 9 de febrero de 2018

  Por - @

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de León publica este viernes la convocatoria de subvenciones a particulares de Corullón para plantar cerezos en fincas del municipio. Las subvenciones se otorgarán por procedimiento de concurrencia competitiva y serán en especie de plantas de cerezo para la regeneración del medio rural en el munidipio de Corullón.

Los beneficiarios serán los particulares que estén en posesión u ostenten propiedad de fincas en el municipio de Corullón, pudiendo acreditar esta condición de forma documentada y por escrito. Se tendrá en cuenta únicamente una solicitud por unidad familiar. Además, las fincas de los candidatos deben reunir los elementos necesarios para su adecuada supervivencia, no tratándose de terrenos forestales.

La cantidad de árboles que serán entregados será de un máximo de 1.000, sin que se haya contemplado número máximo de beneficiarios.

Las solicitudes deberán presentarse en el plazo máximo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria de la subvención en el BOP.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es