Corullón y Mirada Rural organizan un charla sobre los productos derivados de la apicultura y sus beneficios para la salud

Impartida por Jesús Llorente Martínez, Doctor en Veterinaria y Especialista en Apicultura

09 de Agosto de 2019
Actualizado: 12 de Agosto de 2019 a las 18:10
Guardar
miel955
miel955

Este sábado 10 de agosto se celebrará en la localidad de Corullón la Charla-Coloquio 'Productos de la colmena, fuente de salud', impartida por Jesús Llorente Martínez, Doctor en Veterinaria y Especialista en Apicultura. Será a las 12:30 horas en el Edificio de Usos Múltiples y la entrada será libre y gratuita para todos los públicos.


La actividad está organizada por el Ayuntamiento del municipio berciano y Mirada Rural, un grupo de entidades a nivel nacional que trabaja conjuntamente formando alianzas multidisciplinares para consolidar el proyecto común de fijar y potenciar las poblaciones del medio rural, y que ha seleccionado Corullón como pueblo piloto para implantar su cartera de servicios HABITA +  y poder consolidar y replicar estas actividades en otras poblaciones y escalarlo a nivel nacional.


Las entidades que forman parte de Mirada Rural son Fundación Amigos de las Abejas, People Accionando, Asociación de Centros de Desarrollo Rural COCEDER, Fundación Galicia Verdes y la Asociación Alzheimer Bierzo.