Estás en: Crean una página web en Cacabelos para ayudar a bares y restaurantes durante el proceso de desescalada

Crean una página web en Cacabelos para ayudar a bares y restaurantes durante el proceso de desescalada

Crean una página web en Cacabelos para ayudar a bares y restaurantes durante el proceso de desescalada

ICAL

La herramienta se concibe como una “solución temporal” para que los establecimientos informen a sus clientes sobre los horarios y condiciones del servicio

“Una página web sencilla para poder saber los establecimientos de hostelería que están abiertos durante las distintas fases de la desescalada, así como si reparten comida a domicilio o tienen servicio de recogida en local”. Con esta idea, la berciana Nuria González puso en marcha la página vivecacabelos.com, una herramienta que pretende servir de “solución temporal” para ayudar a los bares y restaurantes del municipio y que en su primer día de actividad cuenta con 19 reseñas sobre negocios hosteleros de la villa del Cúa.

En ese sentido, la web, que se irá actualizando a medida que más establecimientos se sumen a la iniciativa, indica los horarios y teléfonos de contacto de los diferentes locales, una detalles que se complementan con información sobre los sistemas de reserva, recogida o envío a domicilio. Algunos establecimientos también han subido a la web los menús de sus negocios y fotografías de alguno de los platos que ofertan.

Además, la creadora de la página web también ofrece a los propietarios de estos locales la posibilidad de prestarles ayuda para crear un código QR que enlace a la página web del negocio y que sustituya en el local o en las mesas a los menús físicos, prohibidos durante esta fase de la desescalada para evitar contagios innecesarios. “Es todo totalmente gratuito, la idea es poder echar una mano en lo que se pueda y ya de paso ver dónde puedo pedir comida cuando no me apetezca cocinar”, explicó González.

Últimas noticias

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59
 








if(!is_front_page()){
}