CSIF reprocha a UGT su “mezquindad y ruindad” en las elecciones a la Junta de Personal del Hospital del Bierzo – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

CSIF reprocha a UGT su “mezquindad y ruindad” en las elecciones a la Junta de Personal del Hospital del Bierzo

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios responde a las críticas de UGT y acusa a tal sindicato de ser el verdadero culpable del “juego sucio”

Publi movil 56

El sindicato CSIF ha salido al paso de las críticas que le profesó este mismo jueves el secretario general de la Federación de Servicios Públicos en el sindicato UGT del Bierzo, Luis Miguel Rodrigo, en torno al proceso electoral de la junta de personal del Hospital del Bierzo. A tal efecto, desde CSIF acusan a Rodrigo de “mezquindad y ruindad” por verter “falsedades” y por la “gravedad de las mismas”. 

Explican a través de un comunicado, que en estos momentos está abierto un proceso electoral a representantes sindicales de los trabajadores y trabajadoras del SACYL en la Comunidad Autónoma de Castilla y León en General y en El Bierzo en particular. A tal efecto, defienden que “CSIF es desde hace años el sindicato mayoritario en la Junta de Personal en El Bierzo, gracias al trabajo desarrollado a lo largo de los últimos años en beneficio de todos los trabajadores de esta Área de Salud”.

Central Sindical Independiente y de Funcionarios expone que “observamos en varias listas de candidaturas de otros sindicatos nombres de afiliados nuestros”, lo cual no está permitido. Por ello, procedieron a avisar al respecto a sus afiliados, “momento en el que esos afiliados manifestaron que habían sido engañados e indebidamente informados por los sindicatos en cuyas listas aparecían sus nombres”, prosiguen. “Evidentemente, ante esta situación todos ellos presentaron la renuncia a aquellas candidaturas”, dice la réplica remitida.

Así pues, concluyen desde Csif que “el resultado del proceso deriva de un engaño previo –que el representante de UGT sabrá que ha sido condenado ya por numerosas sentencias judiciales-, engaño sólo explicable considerando que no puede haber ya juego limpio cuando quien pretende acusar es uno de los máximos culpables del juego sucio“, zanjan.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es