Cuatro pódiums para equipo CD Bembibre BTT en la Copa de Escuelas de Bici de Montaña de Castilla y León

Con el primer premio se alzó Francisco Mancebo. Miguel Gonzalez Cabezas ganó su primera carrera en la categoría promesas, Enol Torre y Vega Albares consigue el tercer puesto en la categoría alevin y alevin fémina respectivamente y Eduardo Albares se hizo con el segundo puesto en la categoría infantil

23 de Febrero de 2020
Actualizado: 02 de Marzo de 2020 a las 19:02
Guardar
bembibre345
bembibre345


 

El equipo de escuelas del CD Bembibre BTT viajó hasta la localidad de Navaluenga en la provincia de Avila, donde se celebró éste fin de semana la primera prueba de la copa de escuelas de bici de montaña de Castilla y León. Con el primer premio se alzó Francisco Mancebo. Miguel Gonzalez Cabezas ganó su primera carrera en la categoría promesas, Enol Torre y Vega Albares consigue el tercer puesto en la categoría alevin y alevin fémina respectivamente y Eduardo Albares se hizo con el segundo puesto en la categoría infantil.

El resto de componentes estuvieron muy cerca de estar entre los primeros puestos; el próximo fin de semana volverán a las carreras en la localidad de Crespos de nuevo en la provincia de Avila.