Cubillos publica las normas para hacer uso de sus piscinas, una de las referentes en El Bierzo – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Cubillos publica las normas para hacer uso de sus piscinas, una de las referentes en El Bierzo

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Las instalaciones estarán abiertas hasta el 6 de septiembre, ambos días inclusive, y el horario será de 11h a 15.30 horas y de 16.30 a 21.30 horas

Publi movil 56

Otras noticias

Últimas noticias

Piscinas municipales de Cubillos del Sil / Imagen Ayuntamiento Cubillos

 

El Ayuntamiento de Cubillos del Sil ha anunciado la apertura de sus piscinas municipales el miércoles 1 de julio, así como el manual de nuevas normas de uso de cara a la protección frente al COVID19. Las instalaciones estarán abiertas hasta el 6 de septiembre, ambos días inclusive, y el horario será de 11 a 15.30 horas y de 16.30 a 21.30 horas. Además, el aforo de la instalación queda limitado a 600 personas.

Tras la aprobación por parte de la Junta del Plan de Medidas de Prevención y Control para hacer frente a la crisis sanitaria, en el que aparece un anexo con obligaciones para la apertura de piscinas al aire libre, el Ayuntamiento de Cubillos ha acordado una serie de medidas adicionales “que consideramos pueden mejorar el uso y disfrute de la instalación por parte de los usuarios”.

En cuanto al horario de apertura, dividido en dos turnos de mañana y tarde, la primera media hora de cada turno se dará prioridad de acceso a los usuarios empadronados en el municipio (acreditar con DNI o Volante de empadronamiento). Una vez completado el aforo no podrán acceder más usuarios hasta que no abandonen la instalación alguno de los que están dentro. Entre las 15:30 y las 16:30 horas se mantendrá libre de usuarios la instalación con el fin de proceder a una desinfección general de la misma.

 

NUEVAS NORMAS DE USO

• ES OBLIGATORIO MOVERSE POR LA INSTALACIÓN RESPETANDO EN CADA MOMENTO LA SEÑALIZACIÓN DISPUESTA, tanto por medio de marcas en el suelo como por señales
verticales informativas. Además se debe cumplir con aquellas indicaciones que nos puedan dar los empleados.

• USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA, según lo dispuesto en el artículo 6 del Real Decreto Ley 21/2020 de 9 de junio, para circular por todo el recinto excepto para tomar el sol y bañarse.

• USO OBLIGATORIO DE CALZADO EXCLUSIVO para acceder a la zona de baño (prohibido acceder con calzado del exterior).

• OBLIGATORIO EL USO DE LOS SISTEMAS DE DESINFECCIÓN, tanto de manos (dispensadores de geles hidroalcohólicos), como de calzado (felpudos desinfectantes).

• OBLIGATORIO MANTENER LA DISTANCIA INTERPERSONAL DE SEGURIDAD DE UNOS 2 metros, tanto fuera como dentro del agua. (Quedan excluidas de esta medida las unidades familiares que convivan juntos y personas que por motivos de salud necesitasen de una persona para asistirlas).

• NO HABRÁ SERVICIO DE CONSIGNAS. (Todos los objetos personales deben permanecer junto a la persona, evitando el contacto con el resto de usuarios. Se recomienda el uso de bolsas de plástico para guardarlo.)

• EL ACCESO A LOS VESTUARIOS SE HARÁ DE FORMA ORDENADA, atendiendo a las indicaciones del personal designado para tal fin.

• SE PROHÍBE EL USO DE LAS DUCHAS DE LOS VESTUARIOS por recomendación de los servicios sanitarios.

*Recordar que todos los ciudadanos tenemos la obligación de adoptar las medidas necesarias para evitar la generación de riesgos de propagación de la enfermedad de la Covid-19, así como la propia exposición a dichos riesgos.

Por todo ello, desde el Ayuntamiento de Cubillos del Sil “queremos pediros a todos los usuarios vuestra colaboración para poder llevar de la mejor manera posible esta “Nueva Normalidad”. Sabemos que esto nos va a costar un pequeño esfuerzo a todos, usuarios y trabajadores, pero con paciencia, respeto y buen talante pasaremos un verano divertido y ameno”.

 

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es