Cubillos vuelve a la 'Magia' con el IV festival Cubimagia que 'ilusionará' en plena calle el 11 de julio

22 de Junio de 2020
Actualizado: 06 de Julio de 2020 a las 17:30
Guardar
cubimagia-cubillos
cubimagia-cubillos


 

En su cuarta edición, este evento se ha ganado el puesto por méritos propios, en la programación cultural no sólo de Ayuntamiento de Cubillos del Sil sino de toda la Comarca, gracias al apoyo del público que acude cada año para disfrutar de los artistas que se presentan en esta magnífica iniciativa.

El Ayuntamiento “apuesta por su continuidad, para llenar de ilusión, risas y emoción cada rincón de Cubillos” y de nuevo este certamen reúne a un elenco de magos que representa a los mejores de esta modalidad artística, en el que se dan cita artistas e ilusionistas de renombre.

En esta IV edición se dan cita con cinco artistas, que tienen en común es su profesionalidad y el humor como base de sus espectáculos. Todas las actuaciones se han programado para el 11 de julio, por las calles, en la zona de ronda de bares.

Rafa Pereira  (Galicia) y “El Baúl del Mago”. Una aventura mágica y una experiencia innovadora sin precedentes que se desarrolla a bordo de el baúl del mago y que logra una gran interacción con el público. A las 12.30 y 19h.

Fernando Saldaña  (Salamanca), con su espectáculo de magia cómica, que siempre logra el asombro del público.  13h.

Patxi (Burgos). Patxi atrapa al público como pocos artistas saben hacer. Y lo hace asumiendo el papel de un personaje de aspecto alocado, enfundado en un desenfado traje y con el pelo alborotado.  18h.

Xulio Merino  (Galicia), reconocido por su número extravagante que ha revolucionado la magia con esponjas a nivel mundial.Lo llama “esponjismagia xuliana” .  19.30h.

Francis Zafrilla  (Albacete), marcada su actuación por las canciones, maridadas con la magia.  21h.